La delincuencia minorista es uno de los mayores problemas para los minoristas grandes y pequeños en el mercado y con las vacaciones que se avecinan, la situación no mejorará. Desde hurtos en tiendas hasta robos internos, fraudes y crimen organizado en el comercio minorista, los minoristas se enfrentan a una amplia gama de desafíos, especialmente durante las vacaciones, cuando tratan con más clientes y crean nuevas existencias. Esto puede tener un efecto paralizante en los márgenes de beneficio y las operaciones comerciales.
Esta es la razón por la que los minoristas deben adoptar una estrategia con visión de futuro que incluya opciones inteligentes, como la instalación de cámaras de seguridad avanzadas para minoristas, para prevenir delitos minoristas durante los períodos festivos ocupados. He aquí por qué estas medidas de seguridad son importantes.
Más compradores significa un mayor riesgo de robo.
No es ningún secreto que la mayoría de los compradores aprovechan el frenesí que acompaña a las ofertas que ofrecen los minoristas durante las vacaciones. Si bien este es un negocio rentable para los minoristas, el mayor número de compradores durante la temporada navideña viene con su parte de riesgos, como el hurto. Usando tácticas como crear una distracción, como una discusión, atraen la atención de los empleados y sus cómplices roban bienes.
El crimen minorista organizado por sí solo causa pérdidas de hasta $ 30 mil millones al año en la industria minorista de EE. UU. Con cifras tan altas, es fácil ver por qué los minoristas necesitan invertir más en herramientas y tecnologías que les ayuden a hacer sus compras más seguras y reducir las pérdidas en sus tiendas. Esto incluye la instalación de cámaras de seguridad minoristas IP de grado comercial dentro y fuera de sus tiendas para ayudarles a monitorear el movimiento de los clientes en sus tiendas en todo momento.
Estos sistemas brindan tranquilidad a los minoristas. Los minoristas también deben estar atentos a las señales inusuales, como grandes grupos de personas que salen y vuelven a entrar a la tienda o al centro comercial, compradores que dejan su mercancía en varios vehículos con matrículas que generalmente no cumplen con las normas y compradores potenciales que se comunican frecuentemente con un teléfono celular. .
La forma en que presenta su mercancía en su tienda también juega un papel importante en la prevención de robos. Haga que los supervisores estén visibles en el punto de venta, evalúe las transacciones diarias, revise regularmente los videos de vigilancia de las cámaras de seguridad y valide las ventas eliminadas o canceladas para mitigar el robo.
Última actualización el 2023-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados