La caja de la grabadora es la parte central de su sistema de videovigilancia. Al estar compuesto por cámaras, no puede funcionar sin una caja registradora confiable y eficiente. Muchos lamentablemente lo descuidan y pierden la eficacia de la protección debido a una caja cuya memoria es insuficiente o que simplemente deja de funcionar después de cierto tiempo.
Tipos de cajas de registro
Antes de instalar su sistema de videovigilancia, debe analizar sus necesidades para comprar una caja grabadora adecuada. Como las cajas de grabación solo pueden recopilar imágenes de un cierto número de cámaras, es importante elegir una que le permita, si es necesario, agregar cámaras sin tener que cambiar todo el sistema. Las cajas registradoras generalmente permiten la instalación de 4, 8 o 16 cámaras.
Servicio al Cliente
La calidad del servicio postventa es un parámetro a tener en cuenta a la hora de elegir tu unidad. Debe ser impecable. Recuerda conocer las opiniones que se dejan sobre este tema en internet.
Tiempos de grabación de imágenes
Sus imágenes se guardarán durante un tiempo determinado en la caja de su grabadora. Cuanta más memoria tenga, más tiempo permanecerán las imágenes allí y se podrán utilizar mucho después de haberlas capturado. La memoria de su cámara también se satura de manera diferente dependiendo de la calidad de las imágenes que están filmando sus cámaras. Cuanto más sean de calidad superior, menos podrá almacenar la caja de la grabadora. Depende de usted encontrar el equilibrio adecuado.
Cajas más o menos fáciles de usar
No todas las grabadoras tienen una interfaz fácil de usar. Este criterio debe ser importante a la hora de elegir su sistema de videovigilancia. De hecho, debe poder encontrar cualquier imagen en 5 minutos, sin tener que volver al manual del usuario o llamar a su instalador o vendedor.
Última actualización el 2023-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados