Las cámaras PTZ se pueden utilizar para cubrir grandes áreas ya que tienen funciones de zoom e inclinación que le permiten una vista panorámica. Estas ventajas hacen que las cámaras PTZ CCTV sean ideales para eventos en vivo que requieren grabación de video. Si está organizando un gran evento en su empresa y necesita un sistema de CCTV extremadamente eficiente, ¡siga la guía!
Control remoto de la dirección de las cámaras.
Las cámaras PTZ tienen la gran ventaja de poder controlarse de forma remota. Por lo tanto, un guardia de seguridad puede cambiar la dirección de la cámara según sus necesidades gracias a un joystick que permitirá elegir la inclinación y la dirección de la cámara. Incluso puedes elegir qué cámara controlar cuando hay más de una, que seguramente será el caso si estás organizando un gran evento.
Monitor: Un monitor es una pantalla que permite ver en vivo lo que las cámaras PTZ están grabando de un evento. Puede utilizar un solo monitor que muestre todas las imágenes o varios monitores.
Interruptor de video: Un conmutador de video es un dispositivo que conecta todas las cámaras PTZ a la unidad de control y al monitor. Este dispositivo integra todas las cámaras PTZ y ayuda al operador a administrar todas las cámaras.
Cables e instalaciónn: Si tiene cámaras PTZ inalámbricas, el cableado no es un problema. Sin embargo, cuando se trata de grabaciones de eventos en vivo, se requieren cables para conectar la cámara a una fuente de alimentación, así como a la unidad de control y al monitor. Al instalar cámaras PTZ, es importante tener tomas de corriente a mano, así como cables suficientemente largos.
Colocación de la cámara: El posicionamiento de la cámara PTZ CCTV es muy importante al monitorear un evento en vivo en su negocio. Tienes que asegurarte de que la posición elegida te permitirá cubrir toda la zona gracias a la visión panorámica y la inclinación de la cámara.
Última actualización el 2023-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados