Monitorear su tienda se ha vuelto inevitable, dada la frecuencia cada vez mayor de robos y asaltos a mano armada. Además, esta inversión ahora se amortiza muy rápidamente ya que te evita tener que lidiar con vandalismo y daños, raramente tomados en cuenta por las compañías de seguros. Tomada la decisión de instalar un sistema de CCTV en su tienda, muchos piensan que instalar un sistema de CCTV en estos espacios es difícil y requiere un estudio en profundidad que en ocasiones resulta disuasorio. Sin embargo, instalar un sistema de CCTV en una tienda no es más complicado que instalar un sistema de CCTV en una casa.
Tu entrada principal es más grande que la de una casa
Cuando desee equipar su hogar con un sistema de videovigilancia, lo primero que debe hacer es proteger su puerta de entrada. En el caso de la protección de una tienda, esta puerta principal a veces se prolonga con una ventana. Luego debe instalar una cámara para que podamos monitorear el exterior desde el interior. Agregue una cámara clásica de buena resolución para que pueda identificar los rostros de sus clientes.
Tu tienda necesita cámaras de gran angular
En tu tienda, es importante que instales cámaras que te permitan ver un área amplia, que cubre muchos de tus puntos sensibles. Compuesto por rincones creados por estanterías por ejemplo, tu tienda equipada con este tipo de cámaras tendrá el mérito de no parecer un campo de cámaras CCTV, que pueden parecer intrusivas a algunos de tus clientes.
Elija un buen sistema de visualización de imágenes en vivo
En una tienda, debe poder monitorear lo que sucede frente a sus cámaras, desde una ubicación central. Para ello, su sistema de videovigilancia debe estar efectivamente vinculado a una pantalla que le proporcione imágenes de calidad, y sobre todo sin demora.
Última actualización el 2023-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados