Complete el cuestionario de cumplimiento: CERFA 51336

En este artículo, te ayudamos a completar el cuestionario de cumplimiento al decreto del 3 de agosto de 2007 (CERFA n ° 51336 # 2). Este formulario está disponible en el apéndice 1 del aviso informativo relativo a la solicitud de autorización de un sistema de protección de vídeo.

Debe completarse en el caso de que la empresa que realiza la instalación de videovigilancia no está certificado por la prefectura, o si realiza la instalación usted mismo. Esta forma debe ser anexado a solicitud de autorización de la prefectura.

Cumplimiento del cuestionario de características del sistema

1) Características generales

a) Número de cámaras

Garrapata la cantidad de cámaras que desea instalar. Tenga en cuenta que si instala más de 8 cámaras, también deberá proporcionar un informe de presentación (explicando los objetivos del proyecto) y un plan detallado.

b) Modo de funcionamiento

Para responder a estas preguntas, necesita saber qué es un plano corto y qué es un plano amplio. A Plan grande tiene como objetivo visualizar una habitación entera, al intentar ver los detalles. La resolución mínima requerida para tomas amplias es 352 x 288 píxeles (CIF). A tiro estrecho tiene como objetivo identificar el rostro de los individuos. La resolución mínima requerida para planos estrechos es 704 x 576 píxeles (4 CIF). Tenga en cuenta que todas las cámaras modernas tienen resoluciones superiores a 704 x 576 píxeles.

2) Modo de grabación de imágenes

a) Almacenamiento de imágenes

Si ha comprado un sistema de videovigilancia reciente, el almacenamiento es digital, es decir que las imágenes son grabado en discos duros. Los almacenamientos analógicos se refieren a grabadores de generaciones anteriores, en cintas magnéticas.

modo de grabación imágenes cumplimiento del cuestionario

b) Determine la cámara que filma la escena.

En casi todos los casos, las grabadoras permiten determinar la cámara haber filmado una escena. Durante la instalación, la empresa nombra cada una de sus cámaras : por ejemplo, “Cam Entrée”, “Cam Parking”.

c) Revista electrónica

La mayoría de grabadoras del mercado registrar transacciones en un diario (conexiones, exportaciones, modificaciones, eliminaciones …). De lo contrario, es obligatorio llevar un diario manual. Compruebe que su grabadora tenga esta opción.

preguntas calidad imágenes cuestionario cumplimiento

3) Calidad de imagen

a) Resolución de plan estrecho

La resolución de las imágenes de planos estrechos debe ser mayor o igual a 4 CIF (704 x 576 píxeles) y el número de imágenes mayor o igual a 12 imágenes / segundo.

Tenga en cuenta que el 4 CIF corresponde a la resolución de cámaras analógicas, todas las cámaras modernas tienen resoluciones superiores a 4 CIF. Los kits de cámara HDCVI 720P o 1080P tienen resoluciones muy superior : 720P corresponde a una resolución 1280 × 720 y 1080P a una resolución de 1920 × 1080.

b) Resolución de otras imágenes

La resolución de las imágenes de gran angular debe ser mayor o igual a 1 CIF (352 x 288 píxeles) y el número de imágenes mayor o igual a 6 imágenes / segundo.

4) Transmisión a la policía

a) Exportación sin degradación

Casi todos los grabadores del mercado permiten exportar imágenes sin degradación de su calidad.

transmisión imágenes fuerzas policía cumplimiento cuestionario

b) Relectura de las imágenes

Las imágenes debe ser legible por la policía. Debe poder leerse con software como VLC o Windows Media Player. Si no, si los registros son en un formato propietario, debe proporcionar el lector que le permita abrir las secuencias. La mayoría de grabadoras del mercado exportan imágenes en formatos .DAV o .ASF (Formato de Windows Media). Las autoridades puedo leer estos dos formatos de imagen.