Su hogar ciertamente necesita un sistema de CCTV, sin importar el riesgo de robo o robo al que se enfrente. Hoy en día, cada hogar es una presa potencial para los ladrones que ya no buscan solo entrar en los hogares de los más ricos, para robar dinero y joyas. Este nuevo tipo de robo es a gran escala y, por lo tanto, se basa en el número de viviendas asaltadas. Por tanto, cada hogar se convierte en un objetivo potencial para ladrones cada vez mejor equipados. Entonces es necesario evaluar el grado de vulnerabilidad de su vivienda para poder responder a ella con un grado de protección suficiente.
¿Qué barrio?
No es el barrio al que debes temer, sino a la falta de barrio. Los ladrones aprovechan los callejones, los patios interiores, cada callejón sin salida o carril poco transitado y poco visible. También buscan puertas de entrada que no sean directamente visibles a través de la ventana de un vecino. Por lo tanto, debe prestar atención a estos detalles incluso si vive en una zona urbana densa.
¿Qué iluminación?
Cuando tienes una casa aislada, la noche se convierte en un enemigo considerable y difícil de controlar. Debe asegurarse de iluminar su terreno lo suficiente, de modo que sea visible desde la carretera más cercana. También puedes optar por pasillos iluminados por senderos de lámparas LED, que tienen un fuerte poder iluminador sobre las siluetas por la noche.
¿Qué punto de acceso?
Aunque pueda parecer obvio, debe garantizar la calidad de la puerta de entrada y su capacidad para resistir un intento de robo. Debe estar equipado con al menos tres puntos de anclaje, ya sea mediante una única cerradura o mediante 3 cerraduras diferentes. La protección que ofrece su puerta de entrada también determinará la calidad de la cobertura de su reclamo por parte del seguro.
Última actualización el 2023-03-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados