El ocultamiento de cámaras de seguridad.

Una estrategia comúnmente utilizada para equipar a las empresas con cámaras de seguridad es mostrarlas con claridad para disuadir mejor a los delincuentes. En general, se cree que la disuasión del crimen es algo bueno, pero si eres una empresa o incluso un propietario, hay ocasiones en las que no quieres que se vean tus dispositivos. En estos escenarios, una cámara de seguridad secreta será su mejor opción.

A diferencia de las cámaras de seguridad tipo domo o las cámaras de seguridad tipo caja, no existe una solución única para todas las cámaras de seguridad ocultas. Aunque las cámaras ocultas se esconden en algunos lugares clásicos, como las señales de salida, los relojes y los detectores de humo, el escondite de las cámaras de seguridad ocultas puede variar mucho según la astucia del propietario del negocio o la ubicación.

cámara espía

Las cámaras de seguridad ocultas tienen su propio cableado (a menos que elija el tipo que tiene una batería interna), por lo que siempre se pueden encontrar siguiendo los cables, pero eso no significa que los posibles delincuentes las encontrarán más fácilmente. Si se está quedando sin ideas de sigilo, aquí hay tres consejos que puede utilizar para mejorar el sigilo de su cámara de seguridad secreta.

1. Oculte el cableado de la cámara detrás de su placa base.

2. Esconda la cámara en una planta falsa. Sí, una planta. Solo asegúrate de que las hojas no se interpongan en tu camino. Además, si adopta este enfoque, asegúrese de que la planta esté ubicada cerca de una pared y cerca de algo que requiera electricidad para minimizar el riesgo de ver el cable de su cámara.

3. Si está usando un reloj despertador antiguo que no está usando, puede esconder su cámara oculta dentro del estuche. Con este método, ni siquiera tiene que ocultar su cableado.

Última actualización el 2023-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *