Beneficios de la vigilancia IP para la seguridad de las tiendas.

En este artículo, conocerá los beneficios de la vigilancia IP para la seguridad de los minoristas. Esta calidad les da a las empresas la capacidad de ver claramente lo que está sucediendo, bueno y malo, dentro y alrededor de sus instalaciones. A continuación se presentan varias ventajas:

1. Reducir la pérdida, el robo y el vandalismo.

Empecemos por las innegables ventajas de un sistema digital, frente al analógico. Las cámaras de vigilancia digital capturan y almacenan más video que los sistemas analógicos, pero la mayor parte de la transmisión de video también es significativamente mayor. Las videocámaras digitales ofrecen precisión de alta definición y amplios ángulos de visión.

2. Instalación más sencilla e implementación más eficiente.

Los sistemas digitales se pueden colocar más fácilmente que los sistemas analógicos, requieren menos equipo y pueden ayudar a su equipo de seguridad a operar el sistema de vigilancia de manera más efectiva.

Los sistemas de vigilancia analógicos requieren un cableado complejo de cámaras para poder ver múltiples transmisiones de video. Los excepcionales sistemas de vigilancia digital actuales requieren mucho menos trabajo de instalación y mantenimiento.

3. Mejore el almacenamiento y la accesibilidad.

La mayoría de los sistemas de vigilancia analógicos utilizan grabadoras de cinta para grabar secuencias de vídeo. Esto reduce la cantidad de video que se puede almacenar y la facilidad de acceso a ese metraje.

Los sistemas de CCTV digitales recopilan todas las imágenes que capturan sus cámaras en sistemas DVR (grabadora de video digital) con un amplio espacio de almacenamiento. Esto indica que su equipo de seguridad también podrá almacenar más imágenes de vigilancia con digital que con analógico.

varias cámaras utilizadas en las tiendas

4. Activar la monitorización remota.

Este podría ser el beneficio más pasado por alto de un sistema de vigilancia digital. Con un sistema de video digital altamente integrado, puede observar la actividad de sus dispositivos de vigilancia en cualquier parte del mundo, siempre que tenga una conexión a Internet. Puede iniciar sesión en su sistema de seguridad desde cualquiera de estos medios y ver transmisiones en vivo o acceder a imágenes archivadas.

5. Reduzca los costos y aumente el tamaño del sistema más fácilmente.

La primera es la más importante, la videovigilancia digital es más económica que su contraparte analógica. Un sistema digital controla menos infraestructura física (menos cables) que un sistema analógico. Y, como se mencionó anteriormente, las transmisiones digitales se pueden comprimir y grabar usando menos espacio que el video analógico.

6. Ahorre tiempo con inteligencia distribuida.

Con un innovador sistema de vigilancia digital que monitorea de cerca sus actividades comerciales e incontables horas de captura de video, ¿quién tendrá tiempo para ver cada hora de filmación? Los sistemas analógicos tienen lagunas en la cobertura de seguridad que los sistemas digitales llenan con inteligencia compartida.

7. Actualice su software de gestión.

Los sistemas de videovigilancia digital se utilizan con el software de gestión actual desde el momento en que se instalan en el sitio. La integración del software de gestión ofrece la ventaja de poder explorar el metraje archivado en función de muchos factores (marca de tiempo, ubicación, etc.) y la posibilidad de acceder a cualquier señal de cámara desde cualquier ubicación.

Última actualización el 2023-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *