¿Por qué y cómo mantener su sistema de videovigilancia a tiempo?

Cuando utilice un sistema de cámara CCTV, es importante asegurarse de que se establezca la hora correcta. Si la configuración de la hora no es correcta, cualquier imagen guardada tendrá una marca de tiempo incorrecta y será inútil para la investigación. Siguiendo esta guía, podrá asegurarse de que su sistema de vigilancia mantenga la hora correcta ¿Cómo hace que las cámaras de circuito cerrado de televisión indiquen la hora correcta?

Las cámaras de circuito cerrado de televisión muestran la hora de diferentes formas para diferentes tipos de cámaras. Las cámaras analógicas o HD que se conectan mediante un cable coaxial dependen de un DVR para mantener y superponer la marca de tiempo correcta. Para una cámara IP, la configuración de la hora se puede sincronizar con la grabadora o, por el contrario, ser independiente de ella. La mayoría de las cámaras IP que compre vendrán con una fecha aleatoria pero permitirán el acceso a un navegador web para definir los parámetros de configuración.

Con la interfaz web de una cámara de red, puede configurar la hora de dos formas:

1. Sincronice la cámara con la hora actual de su PC.

2. Conecte directamente su cámara a Internet

La configuración de la hora en sus cámaras CCTV también depende del tipo de sistema que tenga:

Sistemas de cámara DVR

Los sistemas de cámaras DVR consisten en cámaras CCTV con conectores BNC, como cámaras CCTV HD sobre cable coaxial. Estos sistemas se basan en el DVR para superponer la marca de tiempo en las imágenes de CCTV grabadas. Esto significa que deberá configurar la hora en el DVR.

Sistemas de cámara NVR

Para los sistemas de cámaras NVR o los sistemas de cámaras IP, deberá asegurarse de que la fecha y la hora sean correctas en la grabadora y en las cámaras individuales. La superposición de la marca de tiempo la realiza la cámara y no el NVR en un sistema IP.

Última actualización el 2023-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *