No importa si está pensando en cambiar una o más cámaras en su sistema de CCTV para proteger mejor su negocio, siempre se hará la siguiente pregunta: ¿realmente vale la pena el costo? Si no tiene un sistema existente ya instalado, continúe. La videovigilancia es su mejor aliado de seguridad y le ofrece ojos adicionales para proteger su negocio. Pero, ¿qué pasa si ya tiene un sistema que le ha funcionado bien? ¿Por qué molestarse en invertir en uno nuevo? Por eso no se arrepentirá de su inversión.
Los sistemas están en constante evolución
Incluso si su sistema es relativamente reciente (unos quince años por ejemplo), las cámaras CCTV nunca dejan de evolucionar. No más cintas de video, discos o cualquier tipo de medio extraíble. Dan paso a la conectividad inalámbrica de alta definición que se utiliza con dispositivos móviles y al almacenamiento virtual proporcionado por la nube. Anteriormente, tenía que estar disponible para rebobinar o adelantar horas de metraje grabado en busca de algo específico. Ahora puede escanear rápidamente sus imágenes y acceder a ellas de forma remota, e incluso utilizar Internet para ver las imágenes en vivo directamente en su teléfono móvil o tableta.
Mejorar la seguridad
Si utiliza un circuito cerrado de televisión más moderno y, especialmente, un sistema de almacenamiento, ya no dependerá de los medios de almacenamiento físicos. Esto no solo aliviará los costos asociados con la compra de ancho de banda, discos o discos duros, sino que también resolverá cualquier preocupación que pueda tener con las imágenes grabadas, que pueden ser manipuladas o comprometidas. Un sistema moderno será mucho más seguro en general.
El costo no es tan importante
Por último, los sistemas de CCTV más nuevos no son tan caros como podría pensar. Con el tiempo, se han vuelto bastante comunes y la alta definición ya no está reservada para la élite. Independientemente del tamaño de su empresa, puede invertir con confianza en un sistema nuevo y más reciente.
Última actualización el 2023-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados