Los sistemas de videovigilancia generalmente instalados están diseñados para filmar imágenes que luego se grabarán en un dispositivo de almacenamiento, antes de ser utilizadas para diversos usos. Estos sistemas permiten preservar las imágenes y utilizarlas cuando, por ejemplo, se comete un delito y se debe aportar prueba. Sin embargo, existen cámaras que permiten la visualización en vivo de las imágenes capturadas. Estos se envían a un monitor que informa en tiempo real lo que está sucediendo frente al campo de cada cámara.
Ideal para la vigilancia de tiendas
A la hora de monitorear una tienda, lo importante es poder detectar un robo cuando se comete, para que un equipo de seguridad pueda reaccionar eventualmente. Los sistemas de videovigilancia en vivo son muy útiles aquí ya que permiten una vigilancia activa. Además, la vista de un monitor de vigilancia en vivo tiene un fuerte efecto disuasorio.
Ideal para encontrar personas u objetos.
Estas cámaras permiten recopilar una gran cantidad de información visual en unas pocas pantallas. Por lo tanto, es posible monitorear un área grande en tiempo real con un número relativamente pequeño de personas.
Ideal como cámaras de puerta de entrada
Una cámara de este tipo instalada frente a la puerta de su casa y conectada a un intercomunicador oa un pequeño monitor ubicado cerca de su entrada, podrá advertirle quién está frente a usted y desempeñará un papel tanto preventivo como curativo. Una cámara colocada de esta manera tendrá un efecto disuasorio muy fuerte.
Genial para entretenimiento
A medida que aumenta el número de youtubers, vloggers y locutores, la videovigilancia ha encontrado una salida en rápida expansión. Las cámaras de “transmisión directa” permiten filmar escenas que ocurren al mismo tiempo a través de varios ángulos, de manera discreta, y transmitirlas en vivo.
Última actualización el 2023-03-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados