Los espacios comerciales están cada vez más expuestos al riesgo de robo y hurto. Ya sea una tienda, un negocio, un almacén o una oficina, su espacio comercial hoy en día no puede prescindir de un sistema de videovigilancia. Dicho esto, este artículo explica por qué un sistema de tipo «IP» debería ser su elección para este monitoreo.
- La videovigilancia analógica está obsoleta
El mantenimiento de sistemas antiguos es más caro debido a la cantidad de actualizaciones y reemplazos necesarios. Estos sistemas más antiguos se vuelven cada vez menos confiables con el tiempo. Por eso es importante empezar a invertir en un sistema más moderno.
- Análisis de video
El CCTV IP puede grabar una gran cantidad de imágenes, lo cual es ideal, ya que es difícil y costoso contratar a alguien para que las vea en vivo y de forma continua. El software que viene con su sistema de IP le alertará en caso de una intrusión o situación anormal. Esto le da la opción de verificar sus cámaras para ver qué está sucediendo y le permite decidir qué pasos tomar.
- Monitoreo remoto
La monitorización remota tiene muchas ventajas. Por ejemplo, puede comprobar las cámaras en cualquier lugar y en cualquier momento. Si se le notifica un problema, puede usar cualquier dispositivo para monitorear y controlar las cámaras ubicadas en las instalaciones.
- Facilidad de instalación
Solo necesita conectar su sistema y estará listo y funcionando en cuestión de minutos. Si desea acceder a las cámaras en otros dispositivos, deberá descargar un software que aún es muy fácil de usar.
- Un sistema escalable y flexible
Puede cambiar el tamaño de su flota de cámaras muy fácilmente. Si desea colocar más cámaras en nuevas ubicaciones, puede agregarlas una por una como desee.
- Utilice su infraestructura existente
Si elimina su antiguo sistema analógico, puede mantener las estructuras básicas que lo mantenían en su lugar y simplemente instalar las nuevas cámaras IP.
- La rentabilidad
No es necesario que continúe actualizando su antiguo sistema. Esta actualización se realizará de forma automática y gratuita. También puede ahorrarse los costes adicionales en caso de robo. Al ser estos sistemas más eficientes, comprobar la infracción o la intrusión es más fácil y, por tanto, le cuesta menos.
- Cumplimiento normativo
Muchas empresas necesitan conservar las imágenes durante un período de tiempo. El almacenamiento de sistemas antiguos es arriesgado, ya que se realiza en el sitio, mientras que las imágenes del sistema IP se almacenan mediante un NVR (grabador de video en red) que es mucho más seguro.
- Calidad de la imagen
La videovigilancia IP tiene mejor resolución que la vigilancia analógica. Esto es exactamente lo que necesita para obtener una imagen de calidad que se acerque a las caras.
- Fiabilidad y durabilidad
La seguridad IP es un sistema de seguridad de alta tecnología, alta resolución, práctico, compacto, flexible y económico. Si decide proteger su propiedad con CCTV IP, comuníquese con un profesional para que le proporcione una instalación premium.
Última actualización el 2023-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados