¿Cómo aumentar la eficiencia de su sistema de videovigilancia?

Un sistema de videovigilancia debe estar libre de defectos. Debe ser adecuado para el hogar en el que está instalado y recibir un mantenimiento regular. Una casa equipada con un sistema de videovigilancia se vuelve casi invulnerable. El efecto disuasorio de las cámaras evitando la mayoría de robos, se utilizará el uso de imágenes de CCTV para encontrar la mayoría de los bienes robados. Sin embargo, algunos robos son obra de grupos que la presencia de cámaras de circuito cerrado de televisión no puede disuadir. Los sistemas de CCTV solo permiten, en este caso, intentar encontrar bienes que sean devueltos al mercado de manera mucho más eficiente y rápida. Hay accesorios y sistemas auxiliares que pueden mejorar el efecto de un sistema de videovigilancia.

Instalar alarmas

Las alarmas son muy efectivas incluso frente a los ladrones más decididos y experimentados. Además de ensordecedor, una alarma pone a los ladrones en una posición débil, especialmente en el caso de los robos en tiendas, donde los transeúntes suelen ser los frenos de actos maliciosos.

Vincula tu sistema al de las fuerzas del orden

La policía a veces ofrece sistemas muy sofisticados, que les permiten ser notificados directamente si su casa es robada. Un sistema de alarma se activa ante la menor intrusión y agiliza la intervención de la policía. Este sistema también tendrá un fuerte efecto disuasorio sobre los ladrones.

Instalar detectores de movimiento

Los detectores de movimiento pueden aumentar la eficiencia de su sistema de videovigilancia ya instalado. De hecho, sus cámaras CCTV solo se activarán en caso de detección y, por lo tanto, funcionarán durante menos tiempo. Las horas en menos capturando imágenes innecesarias y desgastando tus cámaras y llenando tu grabadora, serán tantas más horas en las que tu sistema de videovigilancia funcionará perfectamente.

Última actualización el 2023-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *