¿Merecen la pena las cámaras a prueba de vandalismo?

Los ladrones y atracadores son evidentemente conscientes de la presencia casi sistemática de cámaras de circuito cerrado de televisión en cualquier tienda y en cada vez más hogares. Debido al aumento significativo de robos y robos, es muy raro hoy en día encontrar un lugar sensible y desprotegido. Los matones, por tanto, recurren al deterioro de las cámaras, a veces por medios muy ingeniosos, para despejar el camino antes de actuar. Además, van en aumento el vandalismo y los daños a los símbolos de seguridad y del Estado. Es en este contexto donde las cámaras antivandálicas tienen una utilidad nada despreciable.

Generalmente son muy eficientes

Antes incluso de evaluar la resistencia de estas cámaras a actos de vandalismo, es importante señalar que estas cámaras suelen ser cámaras de calidad superior, que le brindarán imágenes nítidas y de calidad. A menudo también están equipados con un detector de movimiento, que optimiza su resistencia y eficiencia.

tipo de cámara "prueba de vandalismo"

Tienen un efecto disuasorio

Las pandillas organizadas o grupos armados que pensarán en atacar su tienda verán el hecho de que está equipada con cámaras antivandálicas como una barrera difícil de cruzar. De hecho, conocen los procedimientos de vigilancia y se lo pensarán dos veces antes de atacar una tienda o una vivienda equipada con un sistema de videovigilancia antivandálico, casi imposible de dañar.

Su confiabilidad excede su rol antivandálico

Quizás se pregunte por qué instalar cámaras a prueba de vandalismo si el riesgo de que lo visite una persona así es bajo. En este caso, tenga en cuenta que las cámaras antivandálicas también tienen un gran valor añadido en su resistencia a la intemperie. Su estuche los protege del frío, la humedad, la lluvia y el viento. También están diseñados para durar más y requieren menos mantenimiento y atención.

Última actualización el 2023-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *