Como cada otoño, el paso de altas a bajas temperaturas al final de los meses de verano favorece la aparición repentina de «daños» y «gotas frías».
En esta época, el clima es mucho más proclive a las lluvias torrenciales y otras inclemencias meteorológicas, que pueden ser peligrosas, ya que en algunos casos ocurren de forma repentina o con mayor fuerza, creando problemas inesperados en nuestras casas o alrededores.
Este año, debido a las circunstancias especiales que estamos viviendo debido a la actual pandemia, en ocasiones nos resulta imposible saber cómo estos malos tiempos por el cambio de estación pueden haber afectado a nuestras segundas residencias.
movilidad dificil
El aumento de casos de Covid19 en España está provocando diferentes confinamientos perimetrales, así como diferentes restricciones de circulación durante el estado de alarma, por lo que en estos meses de otoño e invierno, si hay fuerte actividad meteorológica, será aún más complejo para nosotros. ser el acceso a estas áreas de segunda residencia. Por lo tanto, será necesario prevenir más, si es posible.
En tales casos, diferentes dispositivos de los sistemas de alarma Sectoral Alarm pueden ayudarte a monitorear la situación y conocer el estado de esa otra casa. Además, siempre podrás consultarlas cómodamente desde tu propio teléfono móvil. Estamos hablando principalmente de sensores de temperatura, así como sensores de humedad e inundación.
Detector de agua para fugas e inundaciones
Las fugas de agua o los cambios de temperatura pueden causar grandes daños si no se detectan a tiempo. Con este dispositivo, pudimos alertarlo sobre el problema en una etapa temprana.
Sensor de movimiento con cámara.
Además de detectar movimiento y reaccionar tomando fotografías, el sensor te avisa cuando detecta cambios bruscos de temperatura. Así, podrás saber la temperatura de tu casa a través de la App en ese preciso momento.
Cuando la alarma está encendida, puedes tomar fotos desde el sensor de movimiento con cámara y consulta el estado de tu casa o negocio en tiempo real, estés donde estés, desde tu teléfono móvil.