Las interrupciones laborales causadas por el mantenimiento y la instalación de equipos pueden tener graves consecuencias en su producción. Uno de los principales motivos de los cierres de plantas en verano es permitir el mantenimiento preventivo, la instalación de nuevos equipos y la realización de grandes proyectos como la instalación de cámaras de seguridad, sin tener que preocuparse por las repercusiones sobre el medio ambiente.
Si su sistema de cámaras de seguridad necesita una actualización o si desea instalar un nuevo sistema, no hay mejor momento que durante un cierre de verano. Aproveche al máximo su parada de verano instalando o actualizando un nuevo sistema de cámaras de seguridad.
Las cámaras de seguridad son una gran ventaja en la fabricación. Las cámaras de seguridad no solo pueden ayudar a reducir la pérdida de inventario causada por el robo, sino que también pueden ahorrarle dinero a su empresa al proporcionarle a su equipo secuencias de video para examinar el uso del equipo e identificar reclamos de compensación potencialmente fraudulentos.
Al planificar las actualizaciones y la instalación de su sistema de cámaras de seguridad durante las paradas de verano, puede reducir las molestias a su personal y evitar posibles retrasos causados por algunas áreas que no son accesibles durante las horas de producción.
Ya no pospongas el mantenimiento de tus cámaras.
Al igual que con todos sus otros equipos, las cámaras de seguridad requieren un mantenimiento regular para mantenerse en buen estado de funcionamiento. La mayoría de las operaciones de mantenimiento pueden no ser muy problemáticas, pero algunos trabajos pueden requerir actividades más intrusivas. Además de limpiar las lentes y la carcasa, el mantenimiento incluye tareas más técnicas, como ajustar el enfoque de la cámara para garantizar que las imágenes sean nítidas, verificar los cables y las conexiones para asegurarse de que no estén desgastados, desgastados o actualizados, así como actualizaciones de software.
Es hora de una actualización.
Si sus cámaras de seguridad tienen más de dos años, tal vez sea el momento de pensar en una actualización. Afortunadamente, la actualización a un sistema de cámaras de seguridad digital no es tan costosa como podría pensar. Incluso podemos agregar nuevas cámaras IP digitales a su sistema de cámaras analógicas existente para que su cobertura sea más sólida, lo que le permite reemplazar sus cámaras antiguas sobre la marcha en lugar de todas a la vez.
Planifique con anticipación.
Con tantas fábricas que optan por cerrar sus tiendas durante una semana o más durante el verano, las empresas que instalan sistemas de cámaras de seguridad y otros contratistas están teniendo un tiempo muy ocupado. Tan pronto como sepa cuándo se producirá su cierre de verano, deberá comenzar a planificar los contratistas externos con los que trabajará para realizar el mantenimiento, las actualizaciones y las instalaciones. No se arriesgue a tener que elegir entre una segunda o incluso una tercera opción. Contáctenos hoy para programar actualizaciones o la instalación de su cámara de seguridad en el verano.
Última actualización el 2023-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados