el rey de la transmisión de larga distancia.

La videovigilancia HD-CVI es un sistema de alta definición que ofrece una transmisión de larga distancia eficiente y rentable.

La videovigilancia HD-CVI integra cámaras y DVR. El sistema está estructurado en estrella, el DVR sirve como un nodo para la transmisión P2P (punto a punto) a través de un cable coaxial a la cámara. La tecnología ofrece dos opciones: 1080p (1920 × 1080) y 720p (1280 × 720).

Transmisión de larga distancia.

La transmisión de datos a larga distancia a través de un cable coaxial se puede lograr mediante los cables 75-3 y 75-5, que son los cables recomendados para transmisiones dentro de un radio de 500 m.

Cámara HD-CVI

3 señales en 1 solo cable.

El sistema HD-CVI combina señales de video, audio y control, luego las transmite a través de un solo cable coaxial, simplificando la instalación.

Para lograr la transmisión de múltiples señales a través de un solo cable, las señales de comunicación de datos de audio y bidireccionales se incorporan en un área de supresión. Esto mejora la sincronización con la señal de video y admite una frecuencia de muestreo máxima de 44,1 kHz a través de ASC.

Los canales de datos delanteros y traseros están compuestos por caída de fotogramas, lo que permite la transmisión bidireccional de extremo a extremo para admitir comandos de control como el enfoque de la cámara, el control PTZ, la alarma en tiempo real, etc. La velocidad de transmisión es alta porque el tiempo de envío y la velocidad de la señal eléctrica son predecibles, y el extremo receptor tiene un alto rendimiento del UPS.

El sistema HD-CVI no solo permite una transmisión HD fluida durante transmisiones de larga distancia, sino que también está libre de problemas relacionados con IP y permite una instalación sencilla. También ofrece una funcionalidad sin demoras para un rendimiento en tiempo real. Al no requerir ningún procesamiento de compresión para mantener su calidad de video original, puede presentar imágenes vívidas y de buena calidad. En comparación con otros sistemas analógicos, un sistema HD-CVI tiene una ventaja en el frente de la distancia de transmisión, ya que puede transmitir hasta 500 m utilizando un cable 75-3 para medios de transmisión generales y tiene una distorsión de señal débil de alta tasa.

Última actualización el 2023-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *