Existen multitud de sistemas de videovigilancia más o menos autónomos. Algunos funcionan por sí solos y requieren poca inversión una vez completada la instalación. Algunos necesitan estar interesados en él de forma regular y profunda. Sin que se prefiera un tipo de sistema sobre otro, cada sistema corresponde a un uso y una necesidad. Sin embargo, existen consejos para asegurarse de minimizar el tiempo que dedica a preocuparse y cuidar su sistema de CCTV, independientemente de su grado de autonomía.
Favorecer una gran memoria de almacenamiento
El almacenamiento es el parámetro que más a menudo requiere intervención. De hecho, rara vez es infinito y siempre termina siendo más pequeño de lo esperado. Los ahorros realizados durante la compra de un sistema de videovigilancia menos eficiente en cuanto a su memoria de almacenamiento, se perderán en compras de extensiones y en el tiempo.
Vuélvete inalámbrico
Los sistemas inalámbricos tienen conexiones más duraderas y estables, ya que no se basan en cables que tienden a desgastarse rápidamente y necesitan ser reemplazados regularmente.
Aísle sus cámaras
Para evitar tener que comprobar con regularidad si el campo de sus cámaras sigue siendo adecuado para lo que desea filmar, asegúrese de que estén colocadas en lugares de difícil acceso, donde el movimiento involuntario no pueda alcanzarlas.
No apagues la energía cuando te vayas
Cuando se vaya, no apague la alimentación a menos que tenga un circuito de alimentación independiente. Esto le evitará tener que reconfigurar su sistema.
Proteja su sistema de los elementos
Asegúrese de equipar sus cámaras de exterior con cajas de protección térmica, cajas impermeables, etc. Esto le ahorrará tiempo de limpieza y reparación.
Última actualización el 2023-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados