¿Cómo saber si tu casa está en la mira de ladrones?

Muchos propietarios preguntan si hay señales de que su casa está siendo atacada, ya que los posibles perpetradores (en sentido figurado) dejan rastros y olores persistentes y arremolinados, y usted puede detectar si su casa es el blanco. Entonces, ¿cómo sabe que alguien está a punto de entrar o amenazar su casa?

Señales de que su casa está siendo atacada por ladrones.

  1. Vehículos desconocidos: coches desconocidos en la calle o en el barrio.

Los vehículos desconocidos que se encuentran en el vecindario seguramente causarán preocupación, especialmente cuando el vehículo ha estado parado durante mucho tiempo y aparece repetidamente de manera irregular.

Como primer paso, es recomendable tomar nota del número de licencia y crear un documento con toda la información relevante, incluida la hora, la fecha, la marca del vehículo, la descripción de la persona, para referencia futura. Pero lo más importante, vigile su propiedad. recurriendo a la videovigilancia casera si las condiciones lo permiten.

  1. La gente suele deambular por tu calle.

Las personas que viven en la misma comunidad, vecindario o aldea deben conocerse. Los extraños que pretenden estar trotando por la calle o caminando por la cuadra deberían molestarlo.

  1. Estafas puerta a puerta.

Algunos ladrones estaban inspeccionando el vecindario haciéndose pasar por vendedor de una empresa de servicios públicos, un personal de mantenimiento que ofrecía reparaciones de techos o limpieza de alfombras gratis, una investigación anónima, o pidiendo dinero y donaciones para paquetes, todo tipo de representantes de ventas en la puerta, de hecho , detecta si tienes algún objeto de valor.

Muchos estafadores de puerta en puerta intentan registrar casas y averiguar quién vive en la casa. A qué hora estaría vacía una casa y por cuánto tiempo, cuáles son sus horarios entre semana (los fines de semana son demasiado impredecibles), qué conducen, hay un perro, una llave oculta, etc. Este problema se puede solucionar fácilmente con una cámara frente a la puerta de su casa.

  1. Apunte a una casa con volantes o folletos.

Los ladrones buscan objetivos potenciales enviando volantes comerciales o pegando anuncios en las calles, lo que les permite determinar si las casas están vigiladas o no.

Si maneja estos folletos agitados de manera oportuna, posiblemente pueda evitar que le roben mostrando que está presente.

  1. La excusa del baño.

Es probable que muchos nuevos propietarios se dejen seducir por los trucos utilizados por extraños que buscan una excusa para usar el baño, pero mientras tanto, márchese con sus objetos de valor.

Algunos corredores se acercarán a tu casa para tomar un trago de agua o usar el baño, lo que también podría servir como pretexto para espiar tu propiedad.

Última actualización el 2023-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *