La delincuencia ha ido en aumento durante décadas. Ya sea en todos los sectores, es probablemente en el de los robos a mano armada, los robos y los robos, donde esto se expresa con mayor plenitud. Este aumento de la morosidad se acompaña de un aumento de las tasas de muerte y una intensificación de los intercambios, transacciones y, por tanto, actos maliciosos o brechas de sistemas. En este contexto, un comerciante que debe llevar cuentas precisas, que no puede permitirse sufrir este desarrollo negativo, debe equiparse con un sistema de videovigilancia para mantener su actividad alejada de estos peligros.
El aumento del número de estafas
Los robos a mano armada o los robos no tienen que realizarse al estilo de los viejos atracos de gángsters estadounidenses. Los subterfuges son encontrados por grupos cada vez mejor organizados y equipados. Asegúrese de controlar su espacio de entrega, su espacio de almacenamiento y no descuide ningún punto ciego.
Robos a gran escala
Los robos hoy los cometen grupos organizados que cuentan con importantes recursos y que no se detienen ante nada. Estos grupos están familiarizados con este tipo de práctica y son difíciles de disuadir y detener. Los robos ya no son obra de atracadores aislados, la experiencia de los grupos armados solo puede contrarrestarse mediante un eficaz sistema de videovigilancia.
Seguros cada vez más exigentes
Con el aumento del número de actos maliciosos, las compañías de seguros están elevando sus estándares, sus precios pero también sus requisitos. Para poder reclamar un buen soporte después de un desastre, ahora debe estar muy bien protegido, que no se haya detectado ninguna brecha de seguridad y que esté equipado con un sistema de videovigilancia eficiente y eficaz, adaptado a sus necesidades.
Última actualización el 2023-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados