Sistemas de cámaras de seguridad con almacenamiento local.

Cuando busque un sistema de seguridad de nivel profesional, debe preguntarse cómo desea almacenar las imágenes de vigilancia grabadas. Tiene dos opciones de almacenamiento de cámaras de seguridad: almacenamiento local y almacenamiento en la nube. Si bien los avances tecnológicos en la vigilancia han permitido la adopción de soluciones de almacenamiento en la nube, el almacenamiento local de videos grabados a menudo se considera la mejor opción.

Es mucho más fácil acceder al metraje almacenado localmente, le ahorra dinero y, a menudo, es más fácil de usar cuando lo necesita. En cuanto al almacenamiento local de cámaras de seguridad, también tienes dos opciones: puedes almacenar tus grabaciones de video internamente en la cámara de seguridad de tu elección o externamente en un disco duro en una grabadora de video en red (NVR) o digital. (DVR). El almacenamiento interno es ideal si no desea depender del cableado o del acceso a Internet. Algunas ideas para almacenamiento camaras de seguridad.

¿Cómo funcionan los NVR y DVR?

Los grabadores de video en red y los grabadores de video digital hacen el mismo trabajo de hacer copias de seguridad y almacenar videos de vigilancia grabados, pero están diseñados para funcionar de manera única y con diferentes tipos de cámaras de seguridad. Ambos tipos de grabadoras son dispositivos independientes. Echemos un vistazo a cada uno de ellos:

dispositivo de almacenamiento

Grabadores DVR – Los grabadores DVR se utilizan en sistemas de vigilancia CCTV analógicos o HD convencionales. Han evolucionado a partir de modelos más antiguos de cámaras de seguridad VCR de almacenamiento local, pero ahora son la opción preferida para los usuarios que desean convertir archivos de video analógicos a formato digital sin tener que reemplazar necesariamente toda su infraestructura de vigilancia CCTV analógica. Estas grabadoras pueden alojar cámaras de seguridad de megapíxeles analógicas y HD, al tiempo que ofrecen la posibilidad de acceso remoto.

Las cámaras de seguridad se conectan directamente al DVR mediante un cable coaxial BNC. Los sistemas DVR solo pueden usar cámaras de seguridad con cable. Dependiendo de si está utilizando cámaras analógicas o cámaras de seguridad HD más avanzadas con su grabadora de video digital, la calidad de imagen obtenida puede variar. Los DVR pueden admitir hasta 1080p HD.

Grabadores NVR – Los grabadores de video en red funcionan con cámaras de seguridad IP. Los NVR usan la red local para enviar y recibir datos de monitoreo. Son una opción ideal para monitorear de forma remota su sistema de vigilancia desde cualquier dispositivo de Internet, como su teléfono inteligente, tableta o PC. Dado que los sistemas de seguridad IP ahora se consideran el futuro de la tecnología de vigilancia, los NVR generalmente ofrecen una gama más amplia de funciones y ahora se utilizan más ampliamente para el almacenamiento local de cámaras de seguridad. Tecnología PoE (Power-Over-Ethernet) para conectar cámaras y más complejo y flexible que los DVR. Las cámaras IP procesan los datos de video y luego los transmiten a la grabadora para su almacenamiento, a diferencia de los DVR.

Los NVR se conectan a las cámaras mediante un solo cable que transmite tanto video como audio, mientras proporciona energía, eliminando la necesidad de cables y divisores desordenados. Solo necesita tener sus cámaras IP en la misma red para poder mirar de forma remota. Estas grabadoras pueden admitir grabaciones de video de hasta 1080p y 4K Ultra HD.

Última actualización el 2023-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *