5 Soluciones fáciles y efectivas para la seguridad de tu cobertizo

cobertizo

Si sumas el valor de los artículos almacenados en tu cobertizo, lo más probable es que la suma sea mayor de lo que te imaginas. Es por eso que la seguridad de tu cobertizo debe recibir el mismo nivel de seguridad que tu hogar.

Para asegurar su valioso cobertizo de almacenamiento y evitar los robos, a continuación resumimos las 5 formas más efectivas de hacerlo.

Una guía definitiva para la seguridad de tu cobertizo: puertas y ventanas

No importa qué tipo de cobertizos quieras asegurar, ya sean metálicos, de plástico, de madera, de bicicletas o de motocicletas. Puedes hacer que tu cobertizo sea difícil de robar con las siguientes opciones:

1. Cámaras de seguridad para cobertizos
2. Barras de seguridad en el cobertizo
3. Cerraduras de seguridad para cobertizos
4. Bisagras de seguridad para cobertizos
5. Anclajes de seguridad para cobertizos

Wooden Shed

Opción 1. Instale circuitos de cámaras de seguridad en el cobertizo

Los circuitos de cámaras de seguridad para cobertizos son una de las soluciones más efectivas. Han demostrado que la instalación de una cámara de seguridad básica en los cobertizos y edificios anexos puede reducir los robos en los cobertizos en un 72%.

Según una encuesta, alrededor del 83% de los ladrones trataría de determinar si hay una cámara de seguridad antes de cometer un robo, y alrededor del 60% de ellos dijo que la existencia de una cámara de seguridad de este tipo les haría elegir otro objetivo.

Si deseas garantizar la seguridad del cobertizo de tu patio o monitorear tu granja rural o el cobertizo para botes, donde no hay acceso a Internet ni fuente de alimentación, una cámara de seguridad celular 4G alimentada por batería es la mejor opción. Podrás ver tu cobertizo a través de tus teléfonos inteligentes dondequiera que estés.

Opción 2. Usa Barras, Rejillas y Mallas de Seguridad en el Cobertizo

Las barras, rejas y mallas en los cobertizos de almacenamiento son una de las mejores maneras de proteger las puertas y las ventanas de su cobertizo contra la intrusión. La única manera en que un ladrón puede entrar en tu cobertizo es rompiendo esas barras firmes, lo cual sería casi imposible.

Puedes comprar las barras de seguridad para las puertas y ventanas de los cobertizos en Amazon, B&Q, Wicks y otras tiendas en línea ya sea que residas en Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Australia, Canadá, etc.

Shed Window Bars

También puedes añadir una cortina o un cristal para las ventanas del cobertizo para detener las miradas indiscretas.

Opción 3. Usa las cerraduras de seguridad para proteger la puerta del cobertizo contra robos

Colocar cerraduras de alta seguridad puede asegurar que la puerta de su cobertizo no sea pateada. Las cerraduras originales que vienen con las puertas generalmente son básicas, por lo que pueden ser forzadas fácilmente por los ladrones.

Sustituye los cierres originales por otros más fuertes lo antes posible. Puedes elegir entre los siguientes tipos de cerraduras de seguridad para el cobertizo: candados, cerrojos y pestillos. Todos ellos son prácticamente los tipos de cerraduras más sólidos.

Recuerde elegir un tipo de cerradura resistente a la corrosión o a la intemperie para las puertas dobles del cobertizo o para cualquier puerta de un edificio exterior.

Opción 4. Prueba las bisagras de seguridad del cobertizo para asegurar tu bicicleta, motocicleta y demás útiles almacenados

Las bisagras de seguridad del cobertizo son eficaces para reforzar los marcos de las puertas o de los portones. También recuerda colocar las bisagras fijadas a la puerta y a la pared firmemente con los tornillos.

Hacer que la puerta del cobertizo sea difícil de abrir ayuda a disuadir a un gran número de ladrones.

Shed Door Hinges

Las estadísticas de seguridad en el hogar indicaron que el 95% de los robos necesitaban algo de fuerza para invadir las propiedades. Esos invasores tienden a irrumpir con fuerza en su taller o cobertizos de herramientas. Con bisagras de seguridad de alta calidad, la puerta de tu cobertizo puede permanecer segura.

Todos los dispositivos de seguridad, hardware y productos mencionados anteriormente son realmente útiles para asegurar los cobertizos grandes, pequeños, de madera, de metal, de acero, para jardín o de almacenamiento. Incluso puede añadir otra capa de seguridad a su cobertizo anclándolo al suelo.

Opción 5. Considera anclar tu cobertizo para asegurarlo en caso de Desastres Naturales

Las tormentas o los vientos pueden destruir los cobertizos. Asegurando y anclando tu cobertizo al suelo, o a las losas de concreto y pavimentación lo protegerá de los daños causados por un huracán.

Asegúrate de cumplir con los requisitos de construcción y con la regulación para el anclaje del cobertizo porque las multas pueden ser costosas.

Ten en cuenta que necesitarás diferentes sistemas de anclaje de seguridad para cobertizos dependiendo de los materiales de tu cobertizo y del tipo de cimiento.

Puedes considerar los dos tipos de anclajes de seguridad para cobertizos más populares: el tipo sinfín y los anclajes de concreto.

Los anclajes de seguridad para cobertizos tipo sinfín se atornillan directamente al suelo. Los anclajes se fijan a varios puntos de los cobertizos a través de unos robustos alambres.

Los anclajes de seguridad para cobertizos de concreto son útiles para anclar su cobertizo metálico o de acero a los cimientos de concreto directamente.

También puedes usar los anclajes para asegurar tus bicicletas, motocicletas, cortadoras de césped y otras herramientas valiosas almacenadas en el cobertizo, edificio anexo o garaje. Incluso si los ladrones irrumpen en tu cobertizo, no pueden robarse con facilidad tus objetos de valor anclados en el suelo.

No tienes idea del valor de tus objetos hasta que te los roban. O peor aún es que los ladrones usen las herramientas guardadas en tu cobertizo para tener acceso a tu casa. Por lo tanto, es necesario asegurar el cobertizo con los 5 mejores métodos mencionados anteriormente.

Última actualización el 2023-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *