Razones para tener una alarma en tu empresa


Si tienes una empresa (más grande o más pequeña y más allá del sector de operaciones) debes conocer esta información: Detallada por tipo de delito, los hurtos representan el 63% de todos los problemas, mientras que los delitos de hurto con fuerza representan el 33% y los hurtos con violencia el 2,8%. Además, el 25% de los robos ocurren durante los meses de verano. Estos son los datos que se desprenden del último informe presentado en el Congreso AECOC sobre Pérdida Desconocida. La pregunta es obvia: ¿cómo se pueden detener estos datos? En Sector Alarma, líder en sistemas avanzados de seguridad para empresas, vamos a detallar los beneficios y consejos útiles de tener una alarma para empresas.

Alarma para empresas: la solución para el robo en empresas

Entre otras medidas, la instalación de una alarma comercial y otros métodos de seguridad aseguran que el empresario no tenga que vivir un episodio de estas características.

Para un empresario es fundamental proteger su negocio, tanto en horario de apertura como de cierre, cuando también se producen más hurtos. Instalar una serie de medidas de seguridad significa levantar una barrera contra estas acciones.

Sectorial Alarmas para empresas cuenta con los sistemas de seguridad más avanzados, además de una asistencia personalizada, que garantizan que elijas siempre la mejor alarma para tu negocio.

Este tratamiento especializado es fundamental en la elaboración de un plan de seguridad y protección acorde a cada negocio protegido, adecuando las necesidades a cada uno en particular.

Antes de entrar en detalles, este tipo de medidas de seguridad no solo evitan robos o hurtos, sino también cualquier otro tipo de vandalismo, como los que provocan los okupas.

¿Cómo funcionan las alarmas comerciales?

Se instalan sistemas de alarma de acuerdo a las necesidades de cada negocio. El objetivo es evitar robos y robos durante el día y evitar que un intruso ataque a esa empresa en momentos en los que hay menos gente en la calle.

En el primer caso, el empleador o los dependientes podrán detectar si el cliente está tomando algo indebidamente y, de esta manera, tomar las medidas necesarias para evitar que se produzca el hurto.

En el segundo caso, las alarmas se pueden conectar a los sistemas de alarma monitorizados Sector Alarm. Del mismo modo, las nuevas tecnologías incluyen otra serie de medidas, como las que permiten al emprendedor observar lo que ocurre dentro de su empresa a cualquier hora del día o de la noche, independientemente de dónde se encuentre en ese momento.

Este último aspecto, como veremos a continuación, no solo evita robos, sino que incluso puede ayudar a dar una respuesta inmediata en caso de incendio o fuga de agua, por ejemplo.

¿Cuál es la mejor alarma para empresas?

Esta es una de las preguntas clave que se hace todo emprendedor que quiere proteger su negocio con un sistema de alarma. En Sector Alarma evaluamos el tipo de negocio (con qué mercancía opera en el mercado), su tamaño y ubicación.

A continuación, te orientamos sobre el tipo de alarma que se necesita en cada caso, además de otros aspectos, cómo se deben instalar las cámaras y cómo ubicarlas estratégicamente; y por último, el tipo de titulación en seguridad que se debe contratar en base al estudio previo.

Una vez que haya evaluado la situación de cada negocio en particular, es hora de decidir qué tipo de sistema de seguridad necesita para su negocio.

Desde instalar una alarma de seguridad hasta contratar un sistema de vigilancia especializado. Desde un pack básico hasta uno más complejo que incluiría cámaras de videovigilancia; detector de fugas de agua, detector de incendios o cualquier otro dispositivo adaptado a las necesidades del negocio.

Beneficios de tener una empresa con un sistema de seguridad

Los beneficios de contratar un sistema alarmas de seguridad con Alarma Sectorial Son múltiples y con un único objetivo: proteger ese negocio contra cualquier tipo de robo y contra cualquier tipo de incidente que pueda, por ejemplo, dañar parte de la mercancía. La protección y la anticipación de posibles desgracias materiales son los principales beneficios.

El negocio siempre estará protegido por dentro y por fuera. Las alarmas actúan como elemento disuasorio para las personas que quieren robar. La respuesta del equipo de vigilancia tecnológica de Setor Alarmes será inmediata, en cuestión de segundos y siempre en conexión las 24 horas los 7 días de la semana con nuestra Central Receptora de Alarmas.

La seguridad, por supuesto, es una inversión extra; la amortización, en cambio, es rápida y sobre todo cuando el servicio de alarma (humano y material) está activo las 24 horas del día, los 365 días del año.

Confía en Setor Alarm para contratar la alarma para tu empresa, y deja tu negocio en buenas manos.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *