En 2007, España ocupaba el noveno lugar en cuanto a número de ciudadanos con vivienda propia, con un porcentaje del 80,6%. Esto nos ha convertido en uno de los países europeos con mayor tendencia a comprar, dejando el alquiler como segunda opción. Sin embargo, desde 2016 esta tendencia ha cambiado, la tarifa se ha reducido ligeramente, poniendo el leasing como primera opción.
Y esta preferencia no se debe únicamente a las condiciones económicas y la dificultad para acceder a una hipoteca, las ventajas del alquiler frente a la compra de un inmueble inclinaron la balanza a su favor. Es decir, además de ventajas economicas como no necesitar una gran cantidad ahorrada para un anticipo o no tener que asumir otros gastos como el IBI, los residentes en España pudieron ver en el alquiler una forma de vida completamente diferente. No estar atado a una propiedad trae libertad, porque a medida que cambian tus necesidades o gustos, tienes la opción de cambiar. Te permite descubrir nuevos lugares, crecer en nuevos lugares y emocionarte de nuevo cuando te mudas de casa.
Pero, aunque estemos hablando de una casa de alquiler, eso no significa que no la transformemos en un verdadero hogar, adaptándola a nuestro propio estilo de vida y, por supuesto, creando un lugar completamente seguro para nuestra familia. Todos queremos poder vivir sin preocupaciones vayamos donde vayamos y en Sector Alarm trabajamos cada día para que esto sea posible.
La instalación de un equipo de seguridad En una vivienda de alquiler puede no parecer buena idea pensar en lo tedioso que puede resultar volver a contratar la instalación del equipo, o si la alarma que pagamos se quedará en la casa anterior y perderemos dinero invertido.
Por eso, en Setor Alarme solucionamos estos problemas y te hacemos la vida mucho más fácil. La contratación de nuestros equipos no está ligada al contrato de alquiler, por lo que si decides cambiar, la protección de tu hogar está contigo. Queremos que nuestros clientes disfruten de esa libertad que brinda el alquiler y la tranquilidad de sentirse seguros con nosotros, sin tener que encerrarse en un lugar o pagar gastos extra por mudarse de casa.
También, la instalación en tu nuevo hogar es completamente gratis y sin reutilizar equipos antiguos. Así, desde el primer día de la instalación, tendrás un sistema completamente nuevo que te brindará la protección que siempre has tenido gracias a Sector Alarm.
Y es que, como profesionales del sector de la seguridad, ofrecemos a nuestros clientes garantía y mantenimiento de por vida de todos los componentes del equipo.
Con nosotros no importa donde vivas o si la casa es de alquiler, propia o de segunda, lo que de verdad nos importa es cuidar de tu familia y de tu hogar, por eso nuestro servicio te acompañará siempre estés donde estés. Vamos. Si eres de los que prefieren las ventajas de alquilar, ya has visto que es muy fácil.