Por qué no debería conformarse con un sistema de CCTV barato.

Si está comprando cámaras CCTV para su negocio, es posible que se pregunte por qué existen grandes diferencias de precio entre los modelos de cámaras que parecen tener las mismas características pero que son vendidas por diferentes compañías. A decir verdad, los precios a menudo reflejan la calidad del producto que está comprando. Por esta razón, no se recomienda ahorrar dinero al comprar un sistema de cámara CCTV.

Calidad del sensor de imagen

Las cámaras CCTV económicas vienen con sensores de imagen económicos. A los fabricantes les gusta mantener los costos bajos siempre que sea posible, y los sensores de imagen son una de las partes más caras de una cámara y el componente principal que determina la calidad de video de una cámara. Muchas cámaras de vigilancia de bajo costo tienen videos borrosos en comparación con productos de mejor calidad.

Calidad de video nocturno

Las cámaras de circuito cerrado de televisión de alta calidad tienen tecnología para detectar y corregir videos ruidosos, mientras que las cámaras económicas afirman tener funciones de reducción de ruido, pero no funcionan.

Actualizaciones y software

Las cámaras económicas también significan fondos insuficientes para la investigación y el desarrollo. Esto conduce a un software mal diseñado y actualizaciones inexistentes.

Solidez

También son habituales las medidas de reducción de costes relacionadas con la construcción física de una cámara. Desafortunadamente, la mayoría de los compradores ahorrativos no saben que esto conduce a materiales de baja calidad, impermeabilización deficiente y soldadura barata. Una cámara de vigilancia para exteriores debe estar construida de aluminio o plástico que sea lo suficientemente resistente para soportar los elementos. Se presta especial atención a las juntas o huecos para que el agua no pueda entrar. Se sabe que el aluminio de baja calidad que no está adecuadamente recubierto de polvo se oxida en un corto período de tiempo. Del mismo modo, las carcasas de plástico baratas para cámaras se agrietarán en el exterior, mientras que las carcasas de plástico ABS resistentes pueden superar a las cámaras con carcasa metálica.

Soporte técnico

Es importante contar con un soporte técnico de buena calidad para aprender a usar lo que ha comprado. Los libros de texto poco claros a menudo acompañan a los productos económicos porque estas empresas invierten poco en escribir instrucciones claras y educativas.

Última actualización el 2021-04-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados