¿Por qué invertir en un sistema de videovigilancia?

Robos y hurtos: riesgos n ° 1

Ya sea que sea propietario de una tienda, un individuo o un gerente de hospital, no importa cuán duradero y sostenible administre su negocio a pesar de las dificultades de la vida y las adversidades del mercado, los robos y robos siempre serán una amenaza para sus actividades que , si no lo anticipa, será un obstáculo considerable para su desarrollo.

En estos días, es el golpe más duro que se le puede dar a tu hogar o tienda, y es el que por su naturaleza tendrá efectos a largo plazo en tus clientes, por ejemplo. También es en el ámbito del hurto y allanamiento de morada donde los seguros son los más codiciosos y exigentes, incluso deshonestos. De hecho, las previsiones en otros sectores de riesgo (peligros naturales, accidentes, quiebras, etc.) son ahora más completas y eficientes. Por tanto, los márgenes de los seguros dependen en gran medida del robo y sus consecuencias.

Avances técnicos al servicio de la videovigilancia

Junto con la aparición del nuevo riesgo de robo como principal amenaza, los avances e innovaciones en la videovigilancia han dado como resultado sistemas fáciles de usar, fiables y duraderos.

Cámaras CCTV y su monitor principal.La vigilancia inalámbrica es un buen ejemplo. Después de una infancia, hoy es el más eficiente de controlar, el que menos mantenimiento requiere y el que encaja con más discreción en tu infraestructura. Los detectores de movimiento completan las cámaras, activándolas solo en caso de intrusión y, por lo tanto, reduciendo drásticamente el número de imágenes almacenadas innecesariamente en su sistema de almacenamiento. Sus sistemas de videovigilancia ahora solo pueden conservar datos útiles, pero de forma indefinida.

Costos cada vez más bajos

La conciencia de la necesidad de cámaras y las innovaciones técnicas han provocado una caída generalizada de los precios, proporcional a la caída de la mano de obra necesaria para la instalación y mantenimiento de los sistemas de videovigilancia. Los precios también y sobre todo han caído en relación con el aumento de las cotizaciones al seguro y la disminución de su indemnización en caso de siniestro. La instalación de un sistema de videovigilancia resulta, por tanto, más económica y rentable.

Estas ventajas solo se pueden disfrutar plenamente si el sistema de videovigilancia instalado se adapta a sus necesidades. Los avances técnicos y las innovaciones no sustituyen al estudio del mejor sistema para su hogar o tienda.

Última actualización el 2023-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *