¿Por qué instalar un sistema de alarma?

Los sistemas de videovigilancia son muy confiables, eficientes y le garantizan una protección completa. Los sistemas que se ofrecen en el mercado son cada vez más avanzados y cuentan con funciones cada vez más útiles, asociadas a cámaras de captura de imágenes cuya resolución es cada vez más precisa. Desafortunadamente, el número de atracos y el nivel de preparación para robos crece en línea con el avance técnico en protección. Es por eso que instalar accesorios en su sistema de videovigilancia, como por ejemplo un sistema de alarma, puede ser de gran ayuda. ¿Cuáles son las ventajas de instalar un sistema de alarma además de su sistema de videovigilancia?

Su poder disuasorio

El poder disuasorio de los sistemas de alarma es enorme. De hecho, el ruido estridente suele ser suficiente para ahuyentar a los ladrones o ladrones. Además de prevenir la comitiva, el ruido es tan fuerte que se vuelve insoportable, incluso para los ladrones decididos.

Es un sistema autónomo y confiable

Si instala su sistema de alarma de forma independiente, los ladrones no podrán desactivarlo al mismo tiempo que el sistema de CCTV. Por lo tanto, existe una buena posibilidad de que al menos uno de los dos sistemas desempeñe su papel en caso de que los ladrones intenten desactivar su sistema de protección.

Foto de una caja de alarma

Se reducirá el costo de su seguro

A las compañías de seguros les gustan los sistemas de alarma de sonido. De hecho, son tan efectivos que ofrecen precios muy atractivos a los hogares y comercios que cuentan con este tipo de protección.

Son sistemas fáciles de usar e instalar

Estos tipos de sistemas generalmente solo constan de un dispositivo de sonido y una caja de control. Se trata, por tanto, de sistemas económicos, fáciles de instalar, fáciles de utilizar y programar y, sobre todo, que requieren poco mantenimiento.

Última actualización el 2023-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *