Las desventajas de no actualizar sus cámaras.

Al igual que las computadoras y los servidores, su sistema de cámaras de seguridad también debe actualizarse. Siga leyendo para obtener más información sobre las desventajas de mantener un sistema obsoleto.

No más tiempo de inactividad de la cámara.

Al igual que con cualquier otro dispositivo, cuanto más antiguas se vuelven las cámaras de seguridad, más se estropean. Para muchas cámaras, estos fallos ocasionales pueden acumularse rápidamente; y para las pequeñas empresas, la pérdida de una sola cámara puede significar el cierre completo de su protección.

Un sistema de cámaras de seguridad IP más nuevo ofrece menos posibilidades de fallas y un mantenimiento más fácil, lo que resulta en menos tiempo de inactividad. Si su cámara IP tiene un problema, un técnico a menudo puede resolver el problema de forma remota.

actualiza tu cámara CCTV

Mala calidad.

La calidad de video y la resolución de los sistemas de cámaras de seguridad han cambiado mucho en los últimos años. No espere hasta que lo roben o entren para descubrir que su sistema obsoleto ya no puede protegerlo.

Demasiado desenfoque.

Los sistemas de cámara más antiguos son conocidos por producir imágenes terribles en condiciones de poca luz y de tan mala calidad que al acercar la imagen se hace aún menos utilizable. Las cámaras de seguridad analógicas más antiguas envían una señal de video a su grabadora de video digital (DVR) que luego procesa la señal y la graba, lo que da como resultado una velocidad de fotogramas más baja y una resolución limitada. No espere para darse cuenta de que la mala calidad de su cámara de seguridad analógica no le permite ampliar e identificar la matrícula de un vehículo involucrado en un choque y fuga en su estacionamiento. Adopte un enfoque proactivo al cambiar a un sistema de cámaras de seguridad IP que le permite capturar imágenes de alta resolución con cámaras que ofrecen funciones como zoom panorámico, reconocimiento de matrículas y opciones de visualización remota para que su lugar de trabajo sea más seguro.

Problemas de almacenamiento.

Podría pensar que mantener sus viejas cámaras de seguridad analógicas le ahorraría costos de almacenamiento, pero estaría equivocado. Los DVR que graban, procesan y almacenan imágenes de cámaras analógicas no son capaces de manejar una gran cantidad de datos. Esta falta de capacidad de almacenamiento a menudo significa que los propietarios de negocios que tenían la intención de ahorrar dinero al no actualizar para actualizar terminan gastando aún más dinero en grabadoras de video digitales adicionales para almacenar sus videos analógicos de baja calidad. Uno de los métodos más comunes para comprimir y distribuir video en un sistema de cámara de seguridad IP moderno, H.264 reduce los datos de video a aproximadamente un cuarto de su tamaño original, lo que le permite almacenar más video en su grabadora de video en red (NVR). Estas capacidades de compresión le permiten reducir sus necesidades generales de almacenamiento mientras captura una imagen de mayor calidad que se puede ampliar digitalmente para permitir que las imágenes se examinen con más detalle.

Última actualización el 2023-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *