Vigilar un almacén no es fácil. Sin embargo, esto es algo que se ha vuelto indispensable con el aumento de robos, robos y actos vandálicos. Este artículo le ayuda a hacerse las preguntas correctas para que su videovigilancia sea lo más eficiente posible.
La cámara adecuada para este trabajo de vigilancia.
La prevención de robos requiere que las cámaras se acerquen a áreas específicas que capturan imágenes muy detalladas. Los almacenes están convenientemente dispuestos para CCTV, con muchos espacios largos y delgados que son fáciles de cubrir. El uso de cámaras varifocales le permitirá una mayor flexibilidad durante la fase de planificación de su proyecto. No es necesario que decidas los ángulos exactos de las cámaras, solo el rango general. Durante la instalación, puede acercar o alejar manualmente para equilibrar el área cubierta. Deberá utilizar cámaras externas en su almacén para beneficiarse de la iluminación infrarroja incorporada en condiciones de poca luz o oscuridad profunda, lentes de largo alcance y una carcasa protectora más resistente. El uso de ciertos cables permite que la señal de video se transmita hasta 300 metros si suministra las cámaras localmente. También le permite transferir imágenes de hasta 4 cámaras con un solo cable, lo que le permite ahorrar longitudes de cable en un espacio muy grande. Finalmente, considere registrar la placa del vehículo. Puede resultar útil tener una lista precisa de las personas autorizadas a visitar el sitio. Existen cámaras de grabación de matrículas de bajo costo que pueden disparar matrículas hasta 75 metros de distancia, de día o de noche.
Supervise grandes espacios desde un punto central.
La videovigilancia se puede utilizar para monitorear grandes áreas desde un punto central. Las puertas que se dejan abiertas, los artículos que se dejan en lugares potencialmente peligrosos y las actividades inesperadas, todo puede verse y manipularse. Los espacios al aire libre también se pueden cubrir de manera efectiva. Nuevamente, intente decidir exactamente lo que quiere de las cámaras. ¿Deberían tener una visión general amplia o hacer zoom para capturar los detalles? No puedes tener ambos, es uno o el otro.
Accede a su sistema de videovigilancia en Internet.
Considere si el acceso remoto a su sistema de videovigilancia a través de Internet sería beneficioso. Esto se hace fácilmente e incluso puede pedirle al sistema de grabación que le avise a través de una imagen enviada por correo electrónico si detecta movimiento.
Instalación de cámaras PTZ.
Puede resultar beneficioso instalar cámaras PTZ, que se pueden mover y ampliar de forma remota. Le permitirán ahorrar tiempo, dinero y pensar en optimizar y mover sus cámaras.
Controle quién tiene acceso a su sistema de videovigilancia.
Puede ser útil permitir diferentes niveles de acceso al sistema de videovigilancia según el estado dentro de la empresa. Se pueden reservar todos los derechos administrativos para las personas principales, mientras que otras personas solo están autorizadas a reproducir imágenes de ciertas cámaras.
Última actualización el 2023-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados