Las cámaras y los circuitos de seguridad para los restaurantes han demostrado ser una sabia inversión para millones de propietarios de bares y restaurantes. A continuación camaras de seguridad para restaurantes y cámaras de vigilancia para bares.
Y tenga la seguridad de que las cámaras de circuito cerrado de televisión de un restaurante, ya sean ocultas o visibles, son generalmente legales siempre y cuando no las coloque en baños o vestuarios donde la gente pueda tener una expectativa razonable de privacidad. Pero tenga en cuenta que la grabación de audio podría ser un problema en algunas regiones.
Ahora puede seguir leyendo para ver qué puede hacer con las cámaras de seguridad de los restaurantes y cuales son las mejor valoradas.
Tabla de contenidos
Razones principales para comprar una cámara de seguridad para restaurantes
No es nada fácil dirigir un negocio de restaurantes de éxito. Con una cámara de seguridad para restaurantes, usted nunca se molestará por los siguientes problemas:
- Un empleado holgazaneando o robando cosas;
- Un cliente que se va antes de pagar o se lleva cosas de la mesa como piezas de la vajilla;
- Una disputa (incluso una pelea) sin una pista de lo que pasó;
- Propiedad (como dinero en efectivo) faltante sin señales que usted pueda atrapar;
- Robo, allanamiento o vandalismo;
Más que eso, las cámaras y circuitos de seguridad para restaurantes pueden hacer que su negocio sea más fácil, con beneficios adicionales como los que aparecen a continuación:
- Control remoto sobre múltiples restaurantes a través de su teléfono o computadora;
- Trabajadores más diligentes y un mejor ambiente con un monitoreo adecuado;
- Eficiencia de trabajo mejorada con empleados más dedicados;
Si quiere una cámara de seguridad para el restaurante y disfrutar de todos sus beneficios, aquí están las mejores opciones para que usted elija:
Las mejores opciones de cámaras de seguridad para restaurantes
La cámara o el circuito de seguridad es una inversión inteligente sólo si elige la correcta. A continuación se enumeran algunas cámaras de circuito cerrado de televisión de restaurantes que harán que su negocio sea mucho más fácil.
Solución 1: Circuito de seguridad para restaurantes
Un circuito de cámaras de seguridad para restaurantes puede establecer una defensa sólida contra peligros potenciales (tanto robo de empleados como allanamiento) con un monitoreo exhaustivo.
Con hasta 16 canales y un gran espacio de almacenamiento (normalmente más de 2 TB), un circuito de seguridad para restaurantes puede cubrir todos los lugares críticos con vídeos:
- La cocina : La cocina es el lugar más ocupado del restaurante. Con una cámara de seguridad del restaurante, usted puede controlar todo el proceso de cocción y, por lo tanto, garantizar la calidad de los alimentos. También puede mostrar lo que está sucediendo en su cocina para demostrar que los alimentos que usted proporciona son absolutamente limpios y saludables.
- El área de comedor : Como he mencionado anteriormente, el área de comedor es muy propensa a disputas y otros asuntos, especialmente para los restaurantes pequeños y de comida rápida. Una cámara de seguridad para un restaurante podría ahorrarle muchos problemas.
- El cajero : La mayoría de las cuentas del restaurante se pagan en efectivo. Una o dos notas perdidas es difícil de averiguar cuando usted hace la comprobación de la cuenta. Una cámara de seguridad del restaurante apuntando a la caja puede prevenir el robo y el fraude de los empleados.
- Las entradas : Si su restaurante se encuentra en una calle concurrida donde hay pubs y discotecas, es necesario tener una cámara de seguridad en la puerta principal para proteger su propiedad de borrachos y ladrones.
- El estacionamiento : El estacionamiento es un lugar donde todo tipo de incidentes son propensos a suceder. Si usted proporciona espacio de estacionamiento para los clientes, es su responsabilidad hacerlo seguro. Para los restaurantes de nivel superior a los que la mayoría de los clientes llegan en coche, una cámara de seguridad es indispensable.
Los mejores circuitos de seguridad para restaurantes – RLK8-410B4
Reolink RLK8-410B4: Circuito de seguridad PoE de 8 canales; 4 cámaras de seguridad de 5MP/4MP; 2TB HDD 8-Channel NVR para una grabación fiable 24/7; Plug & Play; 2 soluciones de red.
Sólo tiene que instalar el circuito de vigilancia para restaurantes Reolink preconfigurado en dos sencillos pasos: conecte y literalmente, puede ver la transmisión en directo y el vídeo grabado a través del escritorio, el PC y el smartphone.
Con el disco duro de 2 TB preinstalado, el circuito de videovigilancia del restaurante es capaz de grabar vídeos de semanas de duración con o sin Internet, y su almacenamiento puede ampliarse a 8 TB si desea grabar aún más tiempo a una resolución de 1440p super HD (compruébelo a través de la grabación de vídeo).
Nota : Este circuito de seguridad para restaurantes le permite activar o desactivar la grabación de audio de acuerdo con las leyes locales de videovigilancia de restaurantes.
¿Desea más cámaras y una mayor cobertura? Eche un vistazo al circuito de CCTV de 16 canales para restaurantes Reolink RLK16-410B8, o añade más cámaras de vigilancia para restaurantes, como las 3 más populares que se enumeran a continuación:
Solución2: Cámaras de vigilancia para restaurantes PTZ
El área para comer es la sección más grande de un restaurante donde es probable que ocurran discusiones y otros conflictos, y esto es especialmente cierto para los cafés y bares donde hay un alto flujo de clientes.
Y una cámara de seguridad común de un restaurante por lo general no cubre todos los puntos.
Aquí hay una solución: Compre una cámara de seguridad PTZ para restaurante con más flexibilidad. La función PT (pan & tilt) permite ajustar libremente el ángulo de visión. Además, puede configurar su ruta de vigilancia y dejar que la cámara de seguridad del restaurante gire automáticamente para obtener una imagen completa del lugar.
Superior a las cámaras PT, las cámaras de vigilancia para restaurantes PTZ añaden una funcionalidad adicional de zoom. Le resultará útil cuando necesite identificar a un empleado específico que holgazanea en su trabajo. Tenga en cuenta que el zoom óptico (no daña la calidad de la imagen) es preferible al zoom digital (resolución degradada).
Mejor cámara de seguridad para restaurantes PTZ – Reolink RLC-423
Reolink RLC-423: Cámara de seguridad PTZ PoE impermeable; 5 megapíxeles Super HD; panorámica de 360° e inclinación de 90°; zoom óptico de 4X; visión nocturna infrarroja de 190 pies; detección inteligente de movimiento; control y visualización remota en vivo.
Esta cámara de seguridad PTZ para restaurantes proporciona una visión de 360°, que puede vigilar la entrada, el área del comedor y el cajero al mismo tiempo.
Con función PTZ, alta definición de 1440p, excelente visión nocturna, acceso remoto fácil y gratuito, e instalación rápida, RLC-423 mantiene su restaurante seguro de una manera simple y económica.
Solución 3: Cámaras ocultas para restaurantes
Reolink Argus® 2: 100% Cámara sin cables; Batería recargable y energía solar; protección para exteriores/interiores; 1080 Full HD; visión nocturna Starlight; audio de 2 vías; vista en vivo en cualquier momento y en cualquier lugar.
Tener una cámara oculta para el restaurante es generalmente legal incluso sin que los empleados o clientes lo sepan, siempre y cuando no sea en lugares donde la gente tenga una expectativa razonable de privacidad, como se ha dicho.
Para espiar y obtener pruebas reales de que la gente se lleva cosas del almacén, necesitas una mini cámara de restaurante que sea fácil de esconder bajo el techo o en algún lugar poco iluminado, y que también capture detalles nítidos e identificables.
Reolink Argus® 2 es una muy buena «cámara» con un mini cuerpo para combinar con la decoración de su restaurante o bar. Si escondes la cámara en el techo, los ojos humanos no pueden verla a menos que mires bien y sepas lo que estás buscando.
Sin cables y con carcazas de camuflaje, puede ocultar fácilmente la Reolink Argus® 2 en la planta de mesas, en el interior o en las entradas principales, y es recargable a través de un panel solar para que no tenga que preocuparse por el rápido agotamiento de la batería debido a los clientes frecuentes del restaurante, incluso en las horas de mayor consumo.
Solución 4: Cámaras de seguridad para restaurantes accesibles a distancia
No dé por sentado que puede descansar en su silla de oficina y ver los videos en vivo en la pantalla con cualquier tipo de cámaras de seguridad para restaurante.
Esto sólo es posible cuando la cámara de seguridad del restaurante está habilitada para la visualización remota. Así que compruebe si se puede acceder primero a la cámara de forma remota si lo que desea es lo siguiente:
- Ver el video en vivo de la cámara en su teléfono o computadora;
- Vigilar toda la cadena de comedores en un solo dispositivo;
- Comprobar las condiciones de los restaurantes durante las horas libres.
En pocas palabras, las camaras para restaurante con capacidad de visualización remota le permiten conectarse a través del dispositivo móvil, el ordenador o el navegador web. Por ello les recomendamos estas camaras de seguridad en restaurantes.
Reolink RLC-410: Cámara de seguridad IP PoE Bullet con Audio; 5MP/4MP Super HD; Protección para exteriores/interiores; Visión nocturna infrarroja de 100 pies; Grabación de audio; Control y acceso remoto móvil.
Un punto que puede que te pierdas: Si puede ver desde de una pantalla, qué cliente necesita algo puede reducir el tiempo de respuesta del servicio y habrá menos clientes desatendidos. Esto es muy útil durante las horas «pico» y puede mejorar enormemente la satisfacción de los clientes.
Solución 5: Cámaras de seguridad para restaurantes con señal estable
A diferencia de las cámaras de vigilancia de interiores, una cámara de vigilancia de calidad para restaurantes gana sus ventajas con una señal estable.
Por lo tanto, deben descartarse las cámaras de seguridad no recargables alimentadas por baterías, ya que se utilizan habitualmente como cámaras de detección de movimiento. Es decir, la cámara sólo se despertará cuando se detecte movimiento (como el movimiento humano). La batería podría agotarse muy rápidamente debido al alto flujo de clientes de la industria de la restauración.
Pero la cámara de seguridad recargable alimentada por batería es una excepción, ya que proporciona una fuente de alimentación ininterrumpida, como la Reolink Argus® 2.
En cuanto a la estabilidad de la señal, es mejor evitar las cámaras de seguridad inalámbricas para restaurantes que se ven fácilmente afectadas por las condiciones de la red. Cuando la red es pobre, sólo se puede esperar que no ocurran accidentes.
Así que otra buena opción, a excepción de Reolink Argus® 2, es la cámara de seguridad PoE para restaurantes que utiliza solo un cable para la alimentación eléctrica y la transmisión de datos en lugar de WiFi y que garantiza una señal estable en cualquier situación de red.
Reolink RLC-410: Cámara de seguridad IP PoE Bullet con Audio; 5MP/4MP Super HD; Protección para exteriores/interiores; Visión nocturna infrarroja de 100 pies; Grabación de audio; Control y acceso remoto móvil.
Conclusión
Ya sea que esté manejando una cafetería, un bar o un restaurante, una cámara de seguridad le será de gran ayuda. Instale una cámara de seguridad para restaurantes ahora y podrá beneficiarse de ella para siempre.