Al considerar la capacidad de grabación de su sistema de seguridad, es muy importante tener en cuenta dos aspectos: grabar solo en caso de movimiento o de forma continua, y el número de días de grabación que desee. También es importante comprender cómo funciona la grabación de imágenes y el impacto del entorno de la cámara en la grabación de esas imágenes.
La grabación continua de 24 horas funciona con compresión H264. A diferencia de la grabación continua, la grabación cuando se detecta movimiento no graba imágenes innecesarias. Con los estándares H264, la detección de movimiento funciona comparando los primeros fotogramas, i-frame, p-frames o cambios posteriores en la imagen. Dado que la tecnología H264 ignora los objetos estacionarios, la casa estacionaria, el automóvil o el árbol en las imágenes, y solo utiliza los cambios realizados en los bloques de movimiento en las imágenes para la grabación, la detección de movimiento permite ahorrar una gran cantidad de almacenamiento de imágenes. Cuando se utiliza la grabación de movimiento, las cámaras de seguridad siempre graban en segundo plano como un búfer.
Cuando activa la detección de movimiento de una cámara, hay algunas cosas que deben preocuparle:
El área de movimiento y la sensibilidad de detección.. El área de movimiento es tan importante como la sensibilidad al movimiento, ya que ambos determinan cuándo comienza la grabación. Al configurar el área de movimiento, es muy importante limitar el área activa de movimiento para que pueda guardar la máxima cantidad de imágenes en la memoria de su NVR. La sensibilidad al movimiento no es tan fácil de elegir como el área de movimiento. La mayoría de los sistemas de seguridad utilizan un rango de números para determinar cómo funciona su algoritmo de detección de movimiento. Por lo general, 1 representa la sensibilidad más baja y el número más alto representa la sensibilidad más alta. Según su selección, el sistema de cámaras de seguridad utilizará el campo de visión de la cámara para determinar cuándo un objeto puede activar la grabación de movimiento. Por ejemplo, en un área pequeña, como una habitación interior o un patio, puede usar la configuración de rango medio para el rango de sensibilidad al movimiento. Para áreas grandes como pasillos, almacenes o escenarios al aire libre, los objetos en el campo de visión de la cámara de seguridad serán más pequeños; por esta razón es necesario utilizar parámetros más altos.
De cualquier manera, la detección de movimiento funciona mejor en áreas pequeñas y es ideal para entornos residenciales o comerciales. Será más eficiente, más confiable y más fácil de usar a partir de entonces. Además, no es necesario ajustar el área de sensibilidad, lo que simplifica el proceso de instalación.
Última actualización el 2023-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados