Desea instalar un sistema de seguridad en el hogar, uno que incluya algunas cámaras bien ubicadas. Dicho esto, ¿qué está «bien ubicado»? Dónde colocar cámaras de seguridad en su hogar es lo que discutiremos en este artículo.
Tabla de contenidos
Dónde colocar cámaras de seguridad en su hogar
Todas las puertas
Las estadísticas muestran que aproximadamente el 34% de los ladrones usarán la puerta de entrada para entrar a la casa objetivo, a menudo a través de puertas de entrada abiertas.
Con el aumento de las entregas a domicilio, como las de Amazon, otro gran problema que ha surgido es una epidemia de ladrones de paquetes, personas que roban paquetes de las puertas de entrada.
Ya sea que desee evitar que los intrusos entren directamente por la puerta o que desee asegurarse de que las entregas no sean robadas, el primer y más importante lugar para colocar una cámara de seguridad es en la puerta principal.
En esa misma nota, si bien las puertas delanteras son el punto de entrada principal, las puertas laterales y traseras también deben protegerse.
No todos los delincuentes son estúpidos y, de hecho, muchos se escabullirán por el perímetro para ver si hay una puerta que no sea la puerta de entrada que pueda darles acceso a su casa.
En pocas palabras, su mejor opción es mantener todas las entradas a su hogar monitoreadas con cámaras de seguridad. Un paso adicional aquí es usar sensores de puerta que pueden detectar cuándo se abren las puertas.
Ventanas de Planta Baja
Los ladrones también usan las ventanas para ingresar a las casas, no solo las puertas, y usted también debe mantenerlas protegidas.
¿Sabías que más del 20% de los ladrones utilizan ventanas de la planta baja para acceder a las casas de sus víctimas? Cualquier ventana que sea remotamente lo suficientemente grande como para adaptarse a un cuerpo humano, y a la que se pueda acceder, también debe monitorearse con cámaras.
Como precaución adicional, también puede instalar sensores de ventana que le informarán si se abre una ventana. También hay sensores de rotura de cristales que puede utilizar, por lo que sabrá si alguien ha decidido romper una ventana e intentar entrar a su casa de esa manera.
Calzada y garaje
Habrá muchos puntos muertos alrededor de su casa, especialmente si solo cubre las puertas y ventanas. Se muestra que aproximadamente el 10% de los ladrones obtendrán acceso a las casas a través del garaje. Esto podría ser a través de la puerta principal del garaje, una puerta lateral o una ventana del garaje.
Cualquiera que sea el caso, asegúrese de que todas las entradas a su garaje y desde el garaje hasta su casa estén monitoreadas.
También se pueden instalar medidas de seguridad especiales que le informarán cuando se abra la puerta principal del garaje.
Alrededor de entradas y ventanas del sótano
¿Sabías que alrededor del 4% de los ladrones acceden a las casas a través del sótano? Esas ventanas del sótano pueden parecer pequeñas, pero se sorprenderá de lo grande que una persona puede atravesarlas.
Siempre mantenga todas las puertas y ventanas de la planta baja con acceso al sótano monitoreadas con cámaras y preferiblemente también con sensores de ventanas / puertas.
El patio
Si tiene un bonito jardín, aunque se ve bonito, también puede proporcionar a los intrusos los medios para entrar a su casa. Es una buena idea tener una cerca alta, e incluso con una cerca alta, es posible que desee apuntar las cámaras hacia ella, preferiblemente cubriendo los 3 lados.
Puede ser más difícil para los ladrones saltar una cerca detrás de su casa y entrar desde allí, pero es posible, y se ha hecho.
Áreas interiores principales
Si un ladrón ha logrado pasar todas las defensas exteriores, será útil que complete el paquete con algunas cámaras interiores.
Los espacios interiores que deben estar cubiertos por cámaras incluyen los pasillos y escaleras principales, las entradas a su hogar y también la entrada del garaje. Si tiene una ventana grande que da a la calle, también debe cubrirla.
Conclusión
En términos generales, cuando se trata de este tema de dónde deben colocarse las cámaras de seguridad, es una buena idea exagerar en lugar de no tener suficiente.
En pocas palabras, debe tener suficientes cámaras para cubrir todo el exterior de la casa para una gran zona de seguridad de 360 grados.
Si mantiene todas las entradas posibles a su casa monitoreadas, debería estar bien. La mayoría de las veces, la simple presencia de cámaras es suficiente para asustar a la mayoría de los ladrones.
Última actualización el 2023-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados