Consejos de Seguridad y Protección para Nidos Vacíos. Puede ser un cambio de ritmo desagradable cuando sus hijos crecen y se van de casa. Claro está, la emancipación es, definitivamente, una gran sensación al tener toda esa libertad.
Pero también puede encontrar que la casa se deja vacía la mayor parte del tiempo cada vez que usted sale.
Con eso en mente, es un buen momento para considerar implementar algunas nuevas características de seguridad.
Siga leyendo y echaremos un vistazo a algunos consejos de seguridad diseñados para cuando los hijos se emancipan y algunas medidas de seguridad que vale la pena considerar si desea mantener su casa segura cuando está en casa o viajando.
Tabla de contenidos
Consejos de Seguridad y Protección para Nidos Vacíos
Consejo Uno. Observe su casa vacía con cámaras de video vigilancia
Con el avance de la tecnología, las casas vacías no tienen que firmar un contrato a largo plazo con una compañía de monitoreo que cobra tarifas mensuales. En cambio, las casas vacías se podrían monitorear ellas mismas directamente en su teléfono inteligente, por ejemplo, la cámara de seguridad Reolink Argus® 2.
Una cámara de seguridad será útil en la medida que usted envejezca, pero las cámaras / circuitos de seguridad con batería, como Reolink Argus® 2, le brindan un par de ojos adicionales utilizando una configuración fácil para que pueda monitorearla en su teléfono móvil, tableta, computadora portátil o computadora, incluso cuando no está cerca.
Una cámara de seguridad inteligente le permite registrarse en cualquier momento o en cualquier lugar de su teléfono móvil es extremadamente útil, especialmente cuando vive solo o le gusta viajar fuera de casa.
Por ejemplo, la cámara de seguridad para exteriores Reolink Argus 2, que también actúa como timbre o alarma de puerta principal.
Por ejemplo, al tener cámaras de seguridad para exteriores, como la cámara de interior Reolink C1 Pro o circuitos de seguridad para el hogar como RLK8-410B4 en la puerta principal, el patio trasero, el garaje, el sótano u otras entradas, puede acceder de forma remota desde su teléfono móvil o tableta, computadora portátil o computadora y recibe alertas cuando sucede algo fuera de lo normal o alguien intenta entrar a tu casa.
Consejo Dos. Invierta en dispositivos inteligentes para el hogar
Se ha comprobado que los dispositivos inteligentes para el hogar ayudan a millones de propietarios a administrar y controlar su hogar más fácilmente.
La cámara de seguridad bidireccional de la puerta delantera o el timbre inteligente es una adición muy útil. Ahora puede verlos y hablar con ellos desde el interior, dónde usted está seguro, y decidir si desea dejarlos entrar o no.
Esto es especialmente útil para ancianos, para padres solteros o para aquellos que son menos capaces físicamente.
Las cerraduras inteligentes también brindan una gran comodidad y conveniencia cuando habita en una casa grande y vacía, cuando sus hijos se mudan a la universidad o comienzan su nueva vida, lo que ayuda a garantizar que su hogar esté cerrado con seguridad cuando esté disfrutando de sus vacaciones.
Los detectores inteligentes , como los termostatos inteligentes, os detectores de humo y los detectores de agua, son útiles y mantienen su casa bajo control cuando viajan o disfrutan de las vacaciones.
Mientras tanto, los controles inteligentes de luz también ayudan a crear una falsa impresión de que el sitio está ocupado y es una manera para disuadir cualquier posible asalto o invasión de su hogar.
Consejo Tres. Puertas y ventanas seguras en las habitaciones vacías
De repente, las habitaciones se vacían cuando los hijos se van a la universidad o se mudan para comenzar su propia vida.
Es natural sentirse extraño al principio. Si bien estos lugares se dejan desatendidos o incluso desbloqueados, podrían ser objetivos de intrusos.
Asegúrese de que todas esas habitaciones estén bien aseguradas y cerradas, especialmente las ventanas y puertas, ya sea que se quede en su casa o fuera.
Consejo Cuatro. Consiga un perro
Los perros no solo ayudan a lidiar emocionalmente con el síndrome del nido vacío, ya que tiene un nuevo ‘bebé’ que cuidar, una nueva excusa para salir a caminar y conocer gente y un nuevo miembro de la familia para hacer ruido.
Pero los perros también son un gran elemento de disuasión. Incluso si no tiene un «perro guardián» por ejemplo, todavía harán ruido cuando alguien llame a la puerta o ande rondando la propiedad.
Si está buscando un perro guardián, esto funciona bien para proteger su patio delantero, patio trasero o casa para disuadir a los posibles intrusos o ladrones, pero hasta cierto punto.
Hay diferentes razas de perros que los hacen excelentes para proteger la casa contra problemas inesperados, por ejemplo, Doberman pinscher, Pastor alemán, Rottweiler, o Scottish terrier.
Consejo Cinco. Hacerse amigo de los vecinos
Cuando los hijos crecen y se mudan fuera de la casa somos más propensos a sentirnos solos.
En lugar de sentarse y retirarse, trate de abrirse a una nueva amistad o relación. Hágase amigo de las personas que viven en la comunidad, como un vecino.
No solo podrán vigilar su propiedad cuando no esté cerca, sino que, yendo y viniendo, ayudarán a crear una comunidad viva alrededor de su hogar.
Conclusión
Un “nido vacío” al principio nunca es fácil, especialmente para las madres, lidiar con los cambios que tienen lugar después de que sus hijos crecen y se emancipan.
Es importante tomarse un tiempo para reforzar la seguridad de su casa, especialmente para aquellos que deciden irse de viaje.
Mientras tanto, tomar algunas medidas necesarias para hacer frente al síndrome del “nido vacío” ayudará a una mejor transición. Por ejemplo, adquirir nuevos pasatiempos, seguir una nueva carrera, viajar a diferentes lugares.
Última actualización el 2023-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados