Reolink lanzó Argus Eco, cámara de seguridad con baterías completamente inalámbrica, que proporciona la solución de seguridad para exteriores más fácil incluso sin tomas de corriente cercanas.
La mayoría de las cámaras de seguridad WiFi tradicionales, que actualmente se encuentran en el mercado necesitan ser conectadas para obtener suministro de energía. Por lo tanto, los clientes sólo pueden instalar las cámaras de seguridad inalámbricas cerca de una toma de corriente o tender cables de alimentación para ellas, lo que sería muy problemático.
Ahora, con la cámara de seguridad alimentada por batería Reolink Argus® Eco, los clientes pueden instalar esta cámara donde quieran, así sea en el porche delantero, en el patio trasero, en las entradas y salidas de la casa, etc., para controlar todo lo que hay fuera de su casa y disuadir a los visitantes no deseados, (reolink argus eco).
Argus Eco: Características
Esta cámara de seguridad sin cables ofrece 2 opciones de alimentación – batería recargable o alimentada por energía solar – para que los clientes puedan cargar esta cámara ecológica directamente a través de un panel solar resistente a la intemperie.
Las cámaras de seguridad inalámbricas tradicionales suelen carecer de comunicación bidireccional, y algunas de ellas sólo admiten la grabación de audio. Reolink Argus® Eco, es de las que ofrece audio bidireccional en tiempo real , para que los clientes puedan escuchar y responder a través de teléfonos inteligentes desde dondequiera que estén.
Con el audio bidireccional los clientes pueden confirmar la entrega de su paquete y pedirle al repartidor que ponga sus paquetes en un lugar oculto para evitar que los ladrones los roben. Si hay visitantes no deseados que se acercan a sus propiedades, los clientes pueden gritarles y asustarlos a través del audio bidireccional de alta calidad.
Una cámara de seguridad tan versátil no significa necesariamente que sea «cara». Reolink lanzó esta cámara, con el objetivo de hacer que cada cliente disfrute de una solución de seguridad fácil y rica en funciones a un precio asequible. El panel solar hay que comprarlo aparte pero no es caro.
Características de la cámara de seguridad Reolink Argus® Eco
- 100% sin cables y de fácil instalación
- Batería recargable o alimentada por energía solar
- Full HD de 1080p y visión nocturna de hasta 33 pies
- IP65 Resistente a la intemperie, ideal para entornos exteriores
- Audio bidireccional de alta calidad
- Tarjeta SD local de hasta 64 GB o almacenamiento en la nube
- Acceso remoto desde cualquier lugar
- Tiene un amplio campo de visión de 100º.
- Sensor de movimiento PIR
Al adquirir esta cámara no es necesario firmar un contrato ni pagar tarifas mensuales de monitoreo.
Para las grabaciones es recomendable utilizar las capacidades de detección de movimiento y alerta en lugar de la transmisión en vivo permanente.
Para aprovechar al máximo el rango de detección del sensor de movimiento PIR se recomienda instalar la cámara en ángulo, a 2 o 3 metros del suelo.
La cámara de seguridad Reolink Argus® Eco tiene una excelente relación calidad/precio por lo que es una excelente opción para utilizar tanto en exteriores como en interiores.
Acerca de Reolink
Reolink, un innovador global en productos de seguridad para el hogar y las empresas, siempre está dedicado a ofrecer las soluciones de seguridad más fáciles y fiables para su familia y para su negocio. La misión de Reolink es hacer de la seguridad una experiencia sin fisuras para los clientes con sus innovadores productos de seguridad. Los productos Reolink están disponibles y se venden en todo el mundo, proporcionando videovigilancia y protección para millones de hogares y familias.
Última actualización el 2023-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados