¿Cómo vigilar una joyería?

Entre las tiendas que ofrecen productos de alto valor, las joyerías son sin duda los negocios más objetivo. Bastante poco frecuentados, a menudo pequeños y gestionados por un número bastante reducido de personas, son el objetivo de los ladrones que ven un valor añadido considerable en el riesgo que asumen. Por tanto, las joyerías son lugares muy vigilados y muy protegidos. A pesar de todo, muchas de estas empresas continúan siendo atacadas, a veces debido a una protección y videovigilancia inadecuadas.

Instale una gran cantidad de cámaras

Los atracadores no dudan en preparar sus robos destruyendo las cámaras CCTV que protegen las tiendas, antes de actuar. Cuantas más cámaras tenga y más fuertes y protegidas estén, más difícil les resultará destrozarlas. Una gran cantidad de cámaras también tiene un fuerte efecto disuasorio, incluso para ladrones profesionales.

Configurar una alarma estridente

Las alarmas tienen un efecto disuasorio innegable. Escandalosos, llaman la atención de todo el barrio sobre el acto malicioso cometido. Así que asegúrese de instalar lo más ruidoso y estridente posible, cuyo ruido es tan ensordecedor que causa algo de dolor y, a veces, es suficiente para ahuyentar a los ladrones que ya no pueden comunicarse.

Conecte su sistema de videovigilancia a la red de vigilancia policial

La policía tiene listas de prioridades de tiendas y hogares para vigilar. Tener sus joyas puestas puede ahorrarle a la policía unos preciosos segundos al responder a un posible robo.

Instale una cámara al aire libre

Las cámaras que se encuentran en el exterior de las casas o los negocios a menudo se asocian con la vigilancia pública, por parte de la policía, y no con la privacidad. Esto tiene un efecto disuasorio, ya que puede sugerir que el sector en cuestión es un sector sensible, muy seguido.

Última actualización el 2023-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *