Proteger su hogar es inevitable, no importa cuán pequeño o grande sea. El tamaño de las casas no tiene relación con el número de robos. A veces, incluso hay una disminución en el riesgo de robo a medida que aumenta el tamaño de la casa. Las casas pequeñas y aisladas suelen ser el blanco de ladrones que necesitan menos tiempo para visitar habitaciones importantes. Sin embargo, con la frecuencia cada vez mayor de robos, es necesario controlar su hogar, ya sea grande o pequeño. Para monitorear una casa grande, se deben conocer ciertos puntos para que la protección sea efectiva.
Mezcle cámaras de campo estrecho y cámaras de campo amplio
Cuanto más grande sea su propiedad, más necesita diversificar sus cámaras al no limitarse a un solo tipo de cámara. De hecho, los lugares o habitaciones abiertos y amplios deben ser monitoreados por cámaras de campo amplio. Estos te permitirán cubrir un área grande sin preocuparte por el ángulo elegido. Estas cámaras, carentes de calidad de imagen, instalan en los pasillos y pequeños espacios que conducen a ellas, cámaras de campo reducido que captarán los detalles.
Más cámaras no significan necesariamente más protección
Algunos creen que instalar tantas cámaras como sea posible es la mejor manera de tener una protección completa. Sin embargo, demasiadas cámaras aumentan la posibilidad de que una de ellas deje de funcionar y cree una laguna en su sistema. Favorezca las cámaras colocadas en lugares estratégicos.
No olvides la discreción
Incluso para una casa grande, el ladrón no sabe que tienes un sistema de CCTV. Por lo tanto, puede optar por no instalar demasiadas cámaras de forma visible. Una casa grande y sobreprotegida atraerá a ladrones más organizados y dispuestos a correr riesgos por una casa que creen que está llena de bienes muy valiosos.
Última actualización el 2023-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados