Lucha contra los ladrones de paquetes.

Amazon y otros servicios de compras en línea han hecho que la compra de productos como regalos y productos básicos sea lo más fácil posible. Sin embargo, esta conveniencia adicional tiene un costo. Las personas a menudo tienen entregas en su puerta, incluso si no están en casa cuando llega el paquete. El robo de paquetes se ha convertido en un problema importante para los propietarios de viviendas en áreas urbanas y suburbios. Es por eso que hoy discutiremos formas de evitar que los ladrones roben sus paquetes. ¿Qué puedo hacer para asegurar que estos ladrones no afecten mi vida? Aquí hay dos cosas que puede hacer fácilmente para reducir el riesgo de que sus paquetes sean robados en la puerta de su casa.

Solicite una firma.

El método de prevención menos práctico es también el más eficaz. Este método requiere que el comprador esté en la dirección de entrega para recibir su paquete en el momento de la entrega. Si el comprador pierde la entrega, tendrá que ir a su oficina de correos local y firmar su paquete allí. Este método elimina por completo el riesgo de robo de paquetes, pero también elimina algunas de las ventajas que son posibles al comprar en línea.

cámara que protege una puerta de entrada

Entregue su paquete en otro lugar.

Es posible que recibir su pedido en su casa no siempre sea la mejor opción. Por ejemplo, cuando esté fuera de la ciudad, probablemente no desee una entrega esperando en sus escalones de entrada desatendidos. Si cree / sabe que no estará en casa cuando llegue una entrega, hágalo en otro lugar que no sea su casa. Si sus compañeros de trabajo no lo odian, puede ver si aceptarían una entrega en su lugar de trabajo. También puede enviar la entrega a un amigo de confianza.

Última actualización el 2023-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *