Los garajes son áreas visitadas con frecuencia por ladrones porque a menudo están menos protegidas que las casas. Sin embargo, los garajes son una puerta de entrada a su hogar y reúnen bienes valiosos. A continuación, le indicamos cómo puede controlar su garaje.
Instalar cámaras CCTV
Las cámaras de circuito cerrado de televisión pueden ser tan eficaces para proteger su garaje como su hogar. Si bien su garaje es probablemente un objetivo mucho más fácil para los ladrones que su casa, la presencia de cámaras los obligará a reconsiderar su decisión de abordarlo. Si no notan tus cámaras y atacan tu garaje, la evidencia reunida será fundamental para llevarlos ante la justicia y recuperar tus bienes robados.
Mantenga su garaje en buenas condiciones
Para muchos ladrones, su garaje puede ser un objetivo atractivo. A menudo es mucho más fácil para ellos entrar en un garaje que en una casa sin alertar a nadie. Parte de esto se debe a que los garajes no tenían el mismo nivel de seguridad que la casa. Pero lo que atrae a los ladrones es también un garaje en mal estado que muestra los signos del tiempo. Si no se mantiene, su garaje se convertirá en un objetivo porque parecerá más fácil de entrar. Los ladrones son oportunistas, por lo que si su garaje parece moderno y seguro, es menos probable que lo visiten.
Instalar sensores de movimiento
Los ladrones quieren pasar desapercibidos. Por lo tanto, se mueven con precaución y caminan más o menos lentamente, lo que es una gran ayuda para un detector de movimiento bien colocado. Un detector de movimiento colocado encima de su garaje que encienda una luz al menor paso es una excelente manera de disuadir a los ladrones. Hará que su garaje sea menos atractivo para los ladrones que buscan una oportunidad fácil.
Asegure las ventanas de su garaje
Este punto no es para todos, pero aquellos que tienen ventanas en su garaje deberían estar interesados. Las ventanas son simplemente otro punto de acceso para los ladrones. Por lo tanto, incluso las puertas más fortificadas no serán suficientes si las ventanas contiguas permiten un robo fácil. Las ventanas también permiten a los ladrones escanear su garaje en busca de objetos de valor. Al usar vidrio esmerilado o ventanas unidireccionales, reduce el riesgo de un intento de robo. Es menos probable que los ladrones quieran entrar si no hay garantía del valor de su acción.
Última actualización el 2023-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados