Las vacaciones son épocas del año esperadas, esperadas y supuestamente tranquilas. Queremos disfrutar de la tranquilidad y la ausencia de preocupaciones. Sin embargo, para muchos, las vacaciones son, lamentablemente, sinónimo de preocupación por la falta de vigilancia de su hogar. Las vacaciones pierden sus beneficios cuando se gastan provocando la sensación de que el hogar es vulnerable y corre el riesgo de ser visitado. Hay formas sencillas, fáciles de implementar y económicas de aliviar esta preocupación asegurándose de dejar un hogar seguro.
Instalar un sistema de videovigilancia
Instalar un sistema de videovigilancia es la mejor manera de proteger su hogar de los ladrones mientras está fuera. Disuasivo y radical a la hora de perseguir a los ladrones, te garantizará una protección casi impecable.
Instalar un sistema de monitoreo remoto
Un sistema de videovigilancia es muy eficaz. Sin embargo, incluso los más modernos y completos tienen algunos defectos, a veces suficientes para que una intrusión no arruine tus vacaciones. Además, puede ser atacado directamente por ladrones. La instalación de un sistema de vigilancia remota a través de una aplicación en su teléfono inteligente le permite ver lo que sucede en su casa en cualquier momento. Ya sea que note una degradación o simplemente para verificar si no ha olvidado nada, conectar su teléfono inteligente a todas sus cámaras CCTV es la mejor manera de estar tranquilo durante las vacaciones.
Solicitar rondas policiales
La policía ofrece un servicio las 24 horas, a veces incluso de forma gratuita. Así que piensa en ir a la comisaría para que tu casa se registre en la lista de casas para vigilar. Estas patrullas tienen un efecto muy disuasorio y le permiten alertarlo inmediatamente en caso de robo.
Última actualización el 2023-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados