Algunos consejos para proteger su negocio.

El circuito cerrado de televisión es esencial para proteger todo tipo de empresas, ya que actúa como disuasivo del crimen y proporciona evidencia para capturar a un sospechoso. Para asegurarse de que su sistema de videovigilancia corporativo funcione de manera óptima, aquí hay algunos consejos y sugerencias básicos.

1. Almacene secuencias de video en la nube

El almacenamiento en la nube puede ayudarlo a aumentar la capacidad de almacenamiento y la accesibilidad de las imágenes de las cámaras CCTV. Los sistemas basados ​​en la nube ofrecen así una alternativa sólida a los sistemas analógicos tradicionales. De hecho, es rentable, accesible (las secuencias se pueden ver en cualquier momento a través de un teléfono inteligente, tableta o computadora) y aún flexible.

2. Protéjase de la piratería

Los avances en la tecnología han permitido a los piratas informáticos obtener acceso a cámaras CCTV. Hoy en día, muchas empresas utilizan cámaras IP que requieren una conexión a Internet para funcionar. Algunos consejos pueden ayudarlo a protegerse contra la piratería:

– Cambie la contraseña de su sistema de videovigilancia con mucha regularidad

– Nunca guarde nombres de usuario y contraseñas predeterminados, ya que se pueden encontrar fácilmente en línea, lo que facilita a los piratas informáticos el acceso a su sistema.

– Nunca conecte sus cámaras a una red pública

– Elija cámaras con señales encriptadas. El cifrado enmascara la información enviada a través de Internet, lo que dificulta que los piratas informáticos identifiquen estos datos valiosos.

3. Coloca las cámaras estratégicamente

Las cámaras colocadas estratégicamente lo ayudarán a identificar fácilmente y reaccionar rápidamente ante situaciones potencialmente peligrosas. Las cámaras de CCTV son más efectivas cuando se instalan en áreas sensibles, se colocan con suficiente iluminación o se colocan para capturar ángulos amplios.

4.Asegúrate de conocer tus derechos

Si bien le preocupa con razón la seguridad de su negocio, debe tener cuidado de preservar la confidencialidad de sus empleados y clientes. Por lo tanto, recuerde averiguarlo al instalar las cámaras para saber dónde puede colocarlas y qué áreas puede monitorear. Por ejemplo, no puede monitorear vestuarios, inodoros, baños, salas de examen, etc.

Última actualización el 2023-03-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.