¿Cómo optimizar la eficiencia de sus imágenes después de un incidente?

Las cámaras de seguridad pueden servir para varios propósitos en su negocio, desde disuadir a los delincuentes y aumentar la eficiencia de su personal, hasta vigilar las brechas de seguridad. Sin embargo, una de las funciones más importantes que pueden desempeñar las imágenes de CCTV es ayudar a la policía a identificar sospechosos y resolver incidentes dentro y alrededor de su empresa. En un mundo cada vez más vigilado, aquí hay algunos consejos para que las fuerzas del orden usen sus imágenes de CCTV para investigar y arrestar criminales.

Prueba digital.

Las secuencias de video de seguridad y las imágenes fijas pueden ser muy útiles para las fuerzas del orden, ya que ayudan a desarrollar pistas y proporcionar pistas. Esta evidencia también puede mejorar drásticamente las posibilidades de enjuiciamiento exitoso de los culpables mientras se prueba la inocencia del acusado de manera injusta. Además de asegurarse de que su metraje sea relevante y legítimo, debe asegurarse de que la resolución y las posiciones de su cámara sean capaces de capturar con precisión el incidente que está grabando.

En caso de incidente.

Cuando algo sale mal en su negocio, hacer una copia de seguridad del video en un dispositivo de almacenamiento separado es el primer paso esencial para evitar la pérdida de su metraje. De forma predeterminada, su dispositivo de grabación comienza sobrescribiendo el metraje más antiguo cuando se queda sin espacio de almacenamiento.

Como algunas encuestas abarcan semanas, meses o incluso años, es probable que la encuesta continúe mucho después de que se haya sobrescrito el metraje original en su dispositivo de grabación. Esto no solo podría significar que usted (y la policía) se arriesgan a perder evidencia valiosa, sino que hacerlo a sabiendas podría ponerlo en riesgo de destrucción de evidencia. En el caso de un incidente que resulte en un informe policial, debe transferir inmediatamente el metraje a un dispositivo de almacenamiento externo para su transmisión a la policía, asegurándose de que el metraje se mantenga en su formato de archivo original, resolución y cadencia original. Esto no solo garantiza que la policía tenga la mejor comprensión posible del incidente, sino que lo protege a usted y a su empresa de las acusaciones de manipulación de pruebas.

Cámaras de circuito cerrado de televisión en los negocios

Necesidades de almacenamiento.

¿Tiene una copia única de sus declaraciones de impuestos comerciales? ¿Y tu plan de negocios? Al igual que lo haría con todos sus otros datos comerciales importantes, hacer una copia de seguridad de su almacenamiento de video es esencial. Para las necesidades diarias, los DVR y NVR son una excelente opción para opciones de almacenamiento de alta capacidad. Los discos duros externos brindan opciones de respaldo simples para su almacenamiento de video que se pueden mantener fuera del sitio, lo que garantiza que su negocio esté cubierto en caso de una falla del sistema o un desastre natural.

Almacenamiento de video.

Alors que la plupart des entreprises peuvent se contenter de quelques semaines ou de quelques mois de stockage de leurs séquences, les sociétés les plus réglementées, les plus exposées au crime et celles qui font l’objet d’enquêtes fréquentes devraient envisager des options de stockage a largo plazo. Si tiene necesidades de almacenamiento masivas o de largo plazo y una conexión a Internet de alta velocidad, las opciones de almacenamiento en la nube pueden proporcionar las opciones de respaldo de almacenamiento más seguras para su empresa. El almacenamiento en la nube minimiza el riesgo de pérdida de datos y proporciona la máxima seguridad para sus secuencias de video.

Requisitos de cadena de custodia.

La policía y otras agencias de aplicación de la ley deben asegurarse de que las pruebas de video recopiladas de empresas e individuos no se hayan alterado o alterado de ninguna manera. El establecimiento de una cadena de custodia asegura que la evidencia presentada sea lo más auténtica posible.