¿Cómo me roban? Errores habituales en la seguridad del hogar.

Un sistema de seguridad para el hogar de buena calidad reduce en gran medida el riesgo de ser asaltado, pero también hay una serie de errores fáciles de evitar que muchos de nosotros cometemos y que pueden hacer de su hogar un objetivo mucho más fácil.

Para ayudarlo a comprender mejor esto, hemos reunido una lista rápida de las cosas que todos hacemos que pueden facilitar la vida a los ladrones. Si quieres que te roben, ¡esta es una excelente manera de comenzar!

1. Deje sus puertas y ventanas abiertas: OK, eso puede parecer sentido común, ¡pero es sorprendente lo fácil que puede ser olvidar! Un ejemplo particularmente común es el bloqueo de puertas interiores que se conectan a terrazas. La presencia de cerraduras y llaves visibles también disuadirá a los delincuentes de intentar robar.

2. Muestre sus objetos de valor: es más probable que los ladrones apunten a una casa si saben que contiene objetos de valor. Así que asegúrese de ocultarlos de las ventanas.

3. Déjeles un juego de llaves de repuesto: Siempre es posible alquilar una casa para un compañero de piso o un familiar. Pero si los deja en una olla o debajo del felpudo, ¡sepa que los ladrones conocen bien todos estos lugares escondidos!

videovigilancia casera

4. Puede parecer obvio, pero cuando haya terminado de limpiar las canaletas o de podar un árbol, asegúrese de cerrar la escalera con llave en el interior.

5. Notifique su ausencia: ¿Saldrá de la ciudad por unos días? Intente programar un temporizador para las luces o la radio para que su ausencia sea menos obvia.

6. Permita que las entregas se acumulen cerca de la puerta: Los paquetes apilados son un signo de ausencia que alentará a los ladrones.

7. No coopere con sus vecinos: Los grupos de vigilancia del vecindario son una de las mejores formas de prevenir robos. Si su comunidad no tiene uno, asegúrese de conocer a sus vecinos y avíseles cuando se va.

Última actualización el 2023-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *