Se sabe poco acerca de si se puede realizar una copia de seguridad de las grabadoras de video de seguridad en una grabadora secundaria. Suponga que le robaron la grabadora de su sistema de cámaras de seguridad anterior y esta vez está buscando una manera de guardar el video del sistema. El flujo de video de cada cámara de la grabadora principal se puede guardar en modo en vivo en otra grabadora llamada NVR (Network Video Recorder). Esta guía le mostrará cómo realizar esta tarea.
¿Qué necesitas para hacer copias de seguridad de video en vivo?
Esta configuración solo funciona con equipos designados para admitir esta función. En caso de duda, comuníquese con su equipo de soporte.
Necesita DVR o NVR como grabadora principal
Necesita un NVR como grabador secundario para almacenar la copia de seguridad de video en vivo.
Una red informática o un cable de red que conecta las dos grabadoras para que puedan comunicarse.
La grabadora secundaria debe admitir las mismas especificaciones de cámara que la grabadora principal.
A continuación, puede hacer una copia de seguridad de todos sus grabadores DVR o NVR en una red local en otro NVR. El video se guarda continuamente en modo en vivo a medida que ocurre la acción. Tú decides cuántas cámaras quieres respaldar. Por ejemplo, si solo desea realizar una copia de seguridad de 4 cámaras en un sistema de 32 canales, puede usar un NVR de 4 canales. Tenga en cuenta que, según el firmware y el número de canales de las grabadoras, es posible que solo pueda guardar los primeros 4, 8 o 16 canales en su grabadora secundaria.
Si no desea grabar video para respaldo, también puede seguir el procedimiento que se describe a continuación para recuperar cámaras de la grabadora principal a la secundaria. Simplemente no instale un disco duro en el NVR secundario. De esta manera, puede usar el NVR secundario como un interruptor para mostrar algunas cámaras en un monitor secundario.
¿Cómo conectar el NVR secundario a la grabadora principal?
Es fácil conectar las dos grabadoras una vez que están en la misma red. Simplemente conecte sus dos enrutadores a través de su puerto LAN a sus NVR. Los enrutadores están conectados a la red y a sus dos DVR o NVR, si los enrutadores son compatibles, la conexión se realizará casi por sí sola. Los enrutadores servirán como enlaces entre los dos NVR, a través de una conexión WAN, que deberá establecer entre los enrutadores y la red de Internet.
Última actualización el 2023-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados