¿Cómo evaluar la vulnerabilidad de su tienda a los robos?

Las tiendas están cada vez más expuestas a los riesgos de robo, hurto y hurto. Vivienda de bienes de alto valor y efectivo, son minas de oro para los delincuentes que pueden aprovechar la necesaria apertura de la puerta durante el día para recibir a los clientes. No todas las tiendas son igualmente vulnerables. El tipo de Tienda es, por supuesto, el primer criterio, pero también se tienen en cuenta aspectos más prácticos.

El tamaño de su fachada de vidrio.

Los escaparates son puntos críticos en el acceso al interior de tu tienda. Cuanto más grande es, más vulnerable es. De hecho, si vende productos caros y valiosos, una vitrina grande permitirá el uso de un coche ram durante un robo, mientras que las vitrinas pequeñas y más sólidas solo permiten ataques físicos por parte de delincuentes.

El diseño del local frente a su tienda.

Frente a su tienda, la distribución del local tiene un papel importante en su vulnerabilidad. De hecho, una acera estrecha en una calle con mucho tráfico hace que sea más fácil detener un vehículo para cargar los bienes robados durante un robo. Si su tienda está en una calle peatonal, al final de una plaza peatonal o detrás de una acera ancha, es más difícil retenerla.

El número de puntos de entrada

Las tiendas que tienen múltiples fachadas a la calle o que dan a varias calles tienen una indudable ventaja en la atracción de transeúntes y clientes. Sin embargo, esta ventaja se convierte en un inconveniente cuando este último es el objetivo de una desviación.

El numero de empleados

Si emplea una gran cantidad de empleados, multiplica las posibilidades de que uno de ellos cometa un error al cerrar la tienda por la noche, por ejemplo. Por lo tanto, las pequeñas tiendas atendidas por personal cambiante e inexperto a menudo son blanco de ladrones y ladrones.

Última actualización el 2023-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *