Su sistema de videovigilancia protege su hogar durante todo el año. Sin embargo, si está ausente durante parte del mismo, por motivos comerciales o personales, puede ser frustrante darse cuenta de la calidad de su inversión solo cuando se encuentra en su hogar. De hecho, la videovigilancia es un proceso activo que requiere una atención relativa por parte de los propietarios. Dejar su sistema de CCTV sin inspeccionar durante mucho tiempo es la mejor manera de encontrarlo dañado. Mientras está fuera, hay formas de utilizar su sistema de videovigilancia como si estuviera en casa.
Alertas en teléfonos inteligentes
Tanto si te encuentras a miles de kilómetros de tu casa como si has ido a comprar una baguette en la esquina de la calle, existen determinadas aplicaciones para que te avisen de la detección de un individuo mediante un detector de movimiento en tus cámaras. Luego puede reaccionar como si estuviera presente, llamando a la policía oa un vecino para que lo revisen. Estos detectores de movimiento solo detectan la presencia de movimiento, pero algunos sistemas de videovigilancia más avanzados dibujan un mapa virtual de tu casa y las cámaras instaladas allí, para decirte directamente qué habitación ha detectado movimiento. De esta forma se pueden eliminar las detecciones a veces abusivas, relacionadas con el viento, la sombra o los animales.
Visualización de imágenes en directo
Dado que los detectores de movimiento no son 100% fiables, también es posible que el detector detecte a un amigo o familiar con las llaves. Para asegurarte de la persona en tu casa, puedes instalar un sistema de videovigilancia que te envíe, en vivo, las imágenes que filma. Un detector de movimiento inicia el proceso. Luego puede mirar en su teléfono inteligente, que está presente en casa, en tiempo real.
Última actualización el 2023-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados