«Estoy buscando una cámara que pueda soportar un invierno muy frío.» «Necesito cámaras de seguridad exteriores para los fríos inviernos de Alaska». Si está buscando una cámara o un circuitos de seguridad IP para el invierno, puede encontrar lo que necesita en esta guía de compra.
Aquí encontrará los 3 puntos principales a considerar cuando compre las mejores cámaras de seguridad para inviernos muy fríos o altas temperaturas, de modo que pueda elegir la más adecuada en cuestión de minutos.
Además, hemos incluido 3 cámaras CCTV para inviernos extremadamente fríos y las mejores selecciones del circuito, que recibieron grandes elogios de los editores de los medios y de los clientes de primer nivel.
También puede obtener respuestas detalladas a las preguntas frecuentes de las cámaras de seguridad para veranos de alta temperatura e inviernos muy fríos. También podrá saber cómo es que el frío afecta sus cámaras.
Tabla de contenidos
Mejores cámaras de seguridad IP para el hogar en inviernos muy fríos: los 3 puntos principales a considerar
Sus cámaras de seguridad utilizadas en inviernos muy fríos, especialmente las ubicadas en lugares al aire libre, deben resistir las inclemencias del tiempo, incluyendo nieve, viento, polvo, lluvia y calor extremo.
Para comprar las mejores cámaras de vigilancia para exteriores para inviernos extremadamente fríos, debe verificar estos 3 puntos.
1. La temperatura local de su área
2. Temperatura de funcionamiento de la cámara de seguridad
3. Si es para uso en exteriores o interiores
1. Verifique su temperatura local antes de comprar cámaras y circuitos de seguridad inalámbricos y con cable para inviernos muy fríos
Antes de comprar unas cámaras de seguridad para exteriores en lugares con inviernos muy fríos, debe verificar la temperatura local.
Las cámaras de seguridad que pueden soportar temperaturas más altas o más bajas le costarán más.
Una buena regla general es comprar una cámara de seguridad que pueda soportar el invierno en su localidad, en lugar de simplemente actualizar las cámaras de CCTV a las que pueden soportar la temperatura más alta o más baja simplemente porque están disponibles.
No tiene necesidad de comprar una cámara de seguridad que pueda soportar un invierno de -30°C a -40°C, si la temperatura de su localidad es sólo de -5°C.
2. Verifique la temperatura de funcionamiento de la cámara de seguridad para inviernos fríos
La temperatura de funcionamiento en las cámaras de video-vigilancia para el invierno (normalmente se puede ver en la parte específica de la página del producto) significa la temperatura de funcionamiento recomendada.
La temperatura de funcionamiento de las cámaras de seguridad IP de invierno varía. Algunas cámaras (circuitos) de seguridad pueden funcionar bien en el rango de temperatura de -10ºC ~ + 55°C (14°F ~ 131°F). Algunas incluso pueden soportar inviernos con temperaturas -30°C o -40°C.
De hecho, algunas cámaras y circuitos de seguridad para condiciones extremas, pueden funcionar a temperaturas mucho más altas y más bajas que las temperaturas indicadas.
Las cámaras de seguridad, cuando están funcionando, se calentarán mucho más que en su estado no operativo. Por tanto, la cámara de seguridad IP para invierno funciona incluso en un entorno mucho más frío.
Tomando la cámara de seguridad exterior RLC-423 PoE como un ejemplo típico: La temperatura de trabajo recomendada de esta cámara es -10°C ~ + 55°C (14°F ~ 131°F). Sin embargo, esta cámara puede funcionar bien incluso a -45°C según la prueba de un cliente.
Pero si expone una cámara o circuito de seguridad CCTV de alta temperatura cerca de un horno, dañaría su cámara, lo que haría que dejara de funcionar. En algunas condiciones extremas, quemaría sus cámaras.
3. Compre cámaras y circuitos de seguridad IP CCTV adecuados para inviernos fríos, según el uso en exteriores o interiores
Si desea instalar sus cámaras de seguridad inalámbricas o cableadas en exteriores para la estación invernal, siempre compre una cámara CCTV con clasificación de resistencia a la intemperie.
Por ejemplo, si desea instalar una cámara de seguridad al aire libre durante el invierno, en su caravana, garaje independiente, porche cubierto, etc., compre una cámara CCTV con una clasificación de resistencia a la intemperie IP65 como mínimo. Con tal clasificación de IP, esta cámara de seguridad de invierno puede resistir el frío, la lluvia, el polvo, etc.
Si desea comprar cámaras de seguridad inalámbricas o con cable para ser utilizada en interiores durante el invierno, no necesita preocuparse por la temperatura de funcionamiento de sus cámaras de seguridad.
Normalmente encendería la calefacción durante el invierno. Por tanto, la temperatura dentro de su propiedad permitiría que sus cámaras o circuitos de seguridad CCTV, para todo clima, funcionen sin problemas.
Las mejores cámaras y circuitos de seguridad IP inalámbricos y con cable para el invierno al aire libre
Las recomendaciones de cámaras de seguridad con cable e inalámbricas para cualquier estación del año, pueden soportar condiciones climáticas adversas y ofrecerle transmisión en vivo en tiempo real cuando está conectado a Internet.
1. RLC-410W – Una de las mejores cámaras de seguridad IP WiFi para el invierno
La cámara de seguridad doméstica y empresarial con WiFi de doble banda RLC-410W puede resistir bajas temperaturas durante el invierno, incluso a -10°C (14°F). Es una opción agradable y asequible cuando necesita instalar esta cámara en lugares con una temperatura promedio de -5°C a -10°C.
2. Reolink Argus® 2 – Cámara IP de seguridad para exteriores sin cables
La cámara de seguridad con batería Reolink Argus® 2 presenta un diseño 100% sin cables. No es necesario instalar cables de Internet o cables de alimentación para esta cámara de seguridad que funciona con baterías. Sería la mejor opción si desea una mini cámara de seguridad para el invierno y al aire libre.
Esta cámara de seguridad HD para el hogar, en un frío invierno, puede funcionar bien incluso a -10℃.
Si desea encontrar la mejor cámara de invierno para monitorear sus propiedades, para monitorear el ganado por la noche o revisar su potrero, granja, granero, casa rural y otras áreas remotas, puede probar con una cámara de seguridad celular 4G.
Así puede obtener visualización en vivo cuando su propiedad no tenga Internet ni suministro de energía.
3. RLK8-410B4 – El circuito de cámaras de seguridad IP PoE para el invierno
Este circuito de cámara de seguridad IP PoE para cualquier época de año puede ayudarlo a monitorear y proteger su hogar y negocio en los fríos inviernos.
Este circuito de cámaras de seguridad puede funcionar bastante bien en el rango de temperatura de -10°C ~ + 45°C (14°F ~ 113°F).
Si desea que el circuito de cámaras de seguridad sea mucho más resistente a la intemperie, puede agregarle un protector.
Normalmente, las cámaras (circuitos) de seguridad de invierno anteriores pueden satisfacer sus requisitos.
Si está buscando cámaras para exteriores que sean capaces de soportar los duros inviernos de Alaska (alrededor de -60°C a -80°C), es un poco difícil encontrar una adecuada.
Preguntas frecuentes sobre «Cámaras y circuitos de seguridad para el invierno»
P 1. ¿Qué significa exactamente la temperatura de funcionamiento de la cámara de seguridad para climas fríos?
R 1: Todas las cámaras de seguridad tienen una temperatura de trabajo recomendada. Puede encontrar la temperatura de funcionamiento de la cámara en la página del producto.
La temperatura de trabajo la determinan los fabricantes de las cámaras durante la etapa de prueba del producto.
Las cámaras de seguridad preparadas para el invierno pueden verse obstaculizadas si se usan fuera de este rango de temperatura. Como hemos dicho con anterioridad, algunas cámaras de seguridad incluso pueden funcionar bien a temperaturas mucho más altas o más bajas.
P 2. ¿El frío afecta a las cámaras de seguridad digitales?
¿El frío afectará a la capacidad de visión nocturna o de infrarojos?
R 2: El frío conduciría a que las cámaras dejen de funcionar si la temperatura es extremadamente inferior a la temperatura de funcionamiento, y podría ser perjudicial para la lente de sus cámaras de vigilancia CCTV.
Debe limpiar la lente de su cámara de seguridad antes de que se acerque el invierno y seguir limpiándola con un paño suave durante la temporada de invierno, una vez al mes como mínimo.
En la mayoría de los casos, el frío no afectará la visión nocturna de las cámaras.
P 3. ¿Cómo puedo mantener cargadas la batería o las cámaras de seguridad, que funcionan con energía solar, durante el invierno?
¿Cómo mantengo cargadas las baterías Arlo cargadas durante el invierno?
R 3: Si desea mantener cargadas sus cámaras de seguridad, que funcionan con baterías, durante el invierno, puede probar los siguientes consejos:
- Consejo 1 . Si su cámara de seguridad deja de cargarse porque la batería está demasiado fría, puede llevar su cámara de seguridad a otro lugar donde la temperatura esté por encima del punto de congelación y cargarla.
- Consejo 2 . Si sus cámaras de seguridad, que funcionan con baterías, no se pueden cargar debido al frío exterior, puede cargarla dentro de su casa.
- Consejo 3 . Si utiliza un panel solar para cargar la cámara, es posible que no proporcione suficiente energía, debido a muchos factores, (como sombra, frío, polvo o escombros en la superficie, etc.)
Última actualización el 2023-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados