Cada unidad de fabricación tiene áreas sensibles que deben ser monitoreadas en todo momento. El acceso está restringido en estas áreas y se deben seguir ciertos procedimientos de seguridad, de modo que solo una persona autorizada pueda acceder a estas ubicaciones dentro de la unidad de fabricación. Las áreas con alto voltaje o equipos automatizados pueden caer en esta categoría.
Otras áreas, como las áreas de almacenamiento de inventario de alto valor y las áreas con datos altamente sensibles, como las salas de servidores, también entran en esta categoría y requieren una vigilancia constante. Las cámaras que se utilizan para monitorear estas instalaciones suelen fabricar cámaras CCTV o cámaras destinadas a mejorar los procesos.
Debe hacerse varias preguntas sobre las medidas de seguridad tomadas. ¿Se siguen al pie de la letra todos los procedimientos de seguridad adecuados? ¿Está el inventario debidamente cerrado y solo la persona autorizada puede acceder a él? ¿Con qué frecuencia ingresa una persona autorizada al área de datos confidenciales, como la sala de servidores? ¿Un trabajador elimina los elementos en cuarentena de la zona roja? ¿Quién tiene acceso a la sección de equipos automatizados y con qué frecuencia?
Sin una cámara de vigilancia instalada en su planta de fabricación, no puede encontrar las respuestas a las preguntas anteriores. Estás atascado con los informes de los trabajadores. E incluso si sus trabajadores brindan respuestas honestas, no pueden estar tan atentos como una cámara. Además, la memoria humana es muy difícil de estudiar en comparación con las imágenes grabadas por una cámara. La contratación de personal de seguridad es una alternativa mucho más cara a un sistema de vigilancia. Y puede explorar las instalaciones desde la comodidad de su hogar o en cualquier otro lugar a través de un teléfono inteligente o una computadora portátil.
Última actualización el 2023-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados