¿Qué es una cámara de seguridad HD?
HD = alta definición. Los formatos HD comienzan en 1280 × 720 píxeles, conocidos como 720P. Hoy en día, la industria de la videovigilancia utiliza analógicos digitales de alta definición. Los formatos de resolución HD actuales varían de 1.0 megapíxeles (720p), 1.3 megapíxeles, 2 megapíxeles (1080p), 3 megapíxeles, 5 megapíxeles, 8 megapíxeles (4K HD) a 12 megapíxeles (4K Ultra HD). Cuanto mayor sea la resolución de su sistema de videovigilancia, más bellas imágenes proporcionará. Sin embargo, tenga en cuenta que las cámaras potentes proporcionarán imágenes que ocupan más espacio de almacenamiento. Por tanto, un sistema de muy buena calidad debe ir acompañado de un sistema de almacenamiento de muy alta capacidad.
Las ventajas de las cámaras HD:
En primer lugar, en comparación con la definición estándar, HD aumenta el tamaño de la imagen al tiempo que mejora su calidad gracias a muchas tecnologías de digitalización como la digitalización progresiva, la reducción de ruido digital (DNR), etc. HD ofrece una calidad de imagen superior.
Por lo tanto, las cámaras HD pueden monitorear un área más grande que las cámaras CCTV convencionales, sin alterar la imagen.
Una vez capturada la imagen, puede acercar una parte para obtener más detalles. Hacer zoom en una foto, un proceso muy utilizado al procesar imágenes, solo es posible en imágenes de muy buena calidad. Por ejemplo, una cámara panorámica de 12 megapíxeles se puede integrar con una lente ojo de pez, proporcionando así una vista panorámica de 360 grados. Por lo tanto, una sola cámara de muy buena calidad será suficiente para cubrir toda el área que desea monitorear, si está libre de obstáculos. Equipe su sistema con un sensor de imagen de 12 megapíxeles y cámaras PTZ (giro / inclinación / zoom virtual) para reducir los costos de instalación y mantenimiento.
Última actualización el 2023-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados