Es obvio que cuando te vas de vacaciones, tu casa se convierte en un blanco fácil y codiciado por los posibles ladrones. Conscientes de su ausencia, tienen mucho tiempo para regresar a casa y vaciar cuidadosamente su hogar de sus posesiones más preciadas. Algunas acciones y precauciones son básicas para reducir las posibilidades de ser robado durante estas vacaciones, pero algunas a menudo se pasan por alto. Para reducir las posibilidades de ser un objetivo en sus próximas vacaciones, siga estos 9 consejos y salga tranquilo y sin miedo.
- Instalar un sistema de videovigilancia
No es necesario explicar por qué un sistema de videovigilancia es la mejor manera de evitar una intrusión mientras está fuera. Su instalación es sencilla, cada vez menos costosa, se puede gestionar de forma remota, y su instalación reducirá el precio de tu seguro. También disuadirá a la mayoría de los ladrones interesados en su hogar.
- No olvide instalar una cámara que proteja su puerta de entrada
La instalación de un sistema de videovigilancia no debería hacerle olvidar que la puerta de su casa sigue siendo el punto más vulnerable. Favorecerlo instalando una cámara que lo filme directamente.
- Comprueba que has bloqueado TODO con una llave
Cada punto de entrada potencial debe estar bloqueado. Los ladrones pasarán por la primera ventana desbloqueada, ya sea en el primer piso o en el 3th. Además, el menor descuido atraerá la ira de su aseguradora.
- Mantenga su casa iluminada
Recuerde mantener su casa iluminada, pero sea estratégico al no dejar la luz principal encendida en medio de la noche. Para mayor credibilidad, pídale a un vecino que venga y cambie la iluminación con regularidad.
- Haz que tu casa sea visible desde la calle
Los arbustos y los setos tupidos son una bendición para los ladrones. Escondidas por la vegetación, pueden tardar más en penetrar en ti sin que los posibles transeúntes o patrullas las noten.
- Oculta tus posesiones más valiosas
Incluso mientras estás fuera, los ladrones nunca se quedan contigo por mucho tiempo. Por lo tanto, si esconden bien sus preciadas posesiones, perderán el tiempo que dedicarán a robar artículos menos importantes.
- Sea discreto con sus planes de vacaciones
Los ladrones buscan planes de vacaciones en las redes sociales. Así que evita divulgar tus fechas o incluso tus planes, cuyo programa será estudiado por ladrones, facilitando su robo.
- No dejes palabras en la puerta de entrada
Tu casa debe parecer habitada. Así que no dejes ningún rastro de tu ausencia. Simplemente dígales a sus seres queridos cuándo se va.
- Continuar recogiendo su correo
Una pila de paquetes o un buzón desbordado es una llamada de robo. Pida reenviar su correo o que un ser querido venga a recogerlo.
Estos consejos ayudan a reducir el riesgo de que su casa sea atacada por un ladrón. Sin embargo, recuerde que la mejor manera de protegerse es instalar un sistema de cámara CCTV eficaz.
Última actualización el 2023-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados