La elección del sistema de cámara de CCTV correcto es una decisión que enfrentan las empresas de todos los tamaños y en todas las industrias. A medida que las soluciones de vigilancia evolucionan y el software avanza, las cámaras CCTV ofrecen a las empresas beneficios que van más allá de las expectativas. En particular, puedes multiplicar las cámaras para tener la máxima seguridad en tu empresa y estar atento a todo lo que allí ocurre. ¿Cómo multiplicar las cámaras?
Desarrolle su sistema de videovigilancia
Cuando se trata de actualizar un sistema completo de cámaras CCTV, es importante pensar primero en sus necesidades. Dependiendo de la cantidad de cámaras CCTV y del tipo de sistema que ya tenga, considere si agregar más cámaras lo ayudará a lograr sus objetivos. Si tiene un sistema de CCTV tradicional en el que todo está conectado directamente al DVR, agregar una cámara puede ser complicado. Por eso, a menudo se utilizan sistemas de cámaras de CCTV IP que se conectan mediante un cable Ethernet a la red de su edificio. Es más fácil colocar y conectar el cable adicional necesario para agregar cámaras. Le meilleur système devrait vous permettre d’enregistrer et de visionner des séquences vidéo de n’importe où et sur n’importe quel appareil Vos besoins en matière de vidéosurveillance continueront généralement de croître, alors envisagez d’étendre les fonctionnalités et capacités qui profiteront à su empresa.
Si decide agregar cámaras, tenga en cuenta las siguientes consideraciones.
Facilidad para agregar material nuevo
Ya sea que esté planeando expandir su negocio, alquilar más espacio de oficina o expandir la cobertura de vigilancia en un complejo residencial o comercial, necesitará más cámaras CCTV. Luego, debe asegurarse de que su nuevo hardware se pueda agregar fácilmente a su infraestructura existente. Los sistemas IP permiten la incorporación de nuevos usuarios, ubicaciones y equipos. De todos modos, será necesario multiplicar el cableado.
Almacenamiento y ancho de banda disponibles
Cuando planee agregar más cámaras, deberá actualizar su almacenamiento y ancho de banda para no limitar sus capacidades de CCTV. Hable con su proveedor de cámaras CCTV sobre los cambios de red necesarios para admitir su nuevo hardware antes de agregar nuevas cámaras. Por ejemplo, si está optando por un sistema de cámaras CCTV IP múltiple de 64, es posible que se requiera más ancho de banda.
Acceso y gestión de videos de vigilancia
¿Cómo planea monitorear las cámaras CCTV adicionales? ¿Quizás un punto de gestión de vigilancia centralizada con expertos que monitorean imágenes en vivo en monitores de CCTV? ¿Acceso remoto en su teléfono, tableta o PC? Se debe considerar la facilidad para acceder y administrar las imágenes de vigilancia antes de agregar cámaras adicionales. El mejor sistema de CCTV multicámara debe tener acceso remoto a través de dispositivos móviles como característica central.
Última actualización el 2023-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados